• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen con nuevos pantalones

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Le he puesto una correa tipo Nato ( pero con dos partes ) a mi diver Citizen

Las fotos no son muy buenas (móvil), pero ¿qué os parece?

Saludos.
 
Yo tengo un diver de esos, y la correa que traen es bastante cómoda (no como la Z22 de Seiko, que es durísima).

Para dejarlo con la misma estética no sé si vale la pena eso que has hecho.

Yo hubiera probado con un armis.

Es más, esta misma tarde le pongo un armis que tengo por ahí... Aunque ponga Seiko.

No sé lo raro que va a quedar, ya que el diver Citizen mío es el fosforito....

Probaré y os cuento.
 
A mi me gusta el aire deportivo de las Nato,y son mas comodas que el armis.
 
A mi me gusta el aire deportivo de las Nato,y son mas comodas que el armis.

Me parece que ese reloj venía de fábrica con caucho. A ver si nos lo aclara Nonde....
 
La verdad es que queda guapo, yo de todas maneras después de estar trasteando con el Samurai, al final he vuelto al armix, porque la Z22 la veo demasiado dura para un uso normal y diario.
 
Efectivamente, viene con una de caucho, pero bastante rígida, por eso lo del cambio...........

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie