• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS4050-51E Seiko Bullhead y algún invitado sorpresa

  • Iniciador del hilo kacer2k
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kacer2k

Novat@
Sin verificar
La pieza en cuestión es un Citizen AS4050-51E osease :) la versión del AS4020 pero en titanio.

DSC_0024.redimensionado.jpg

¿Por qué me decidí por el titanio? después de leeros, en los post de Acero VS Titanio, me quedé con la copla, de que el titanio se iba a rayar y estropear mucho más que el acero. Pero me puse a investigar, hablé con un ingeniero aeronáutico (mi hermano), especialista en materiales y después de comprobar que la versión de titanio del Citizen tiene un recubrimiento carburo de titanio:
lostlink.jpg
me confirmaba que debería de ser incluso mejor que el acero. También me ha precisado que la capa de carburo es superficial y no sabe como la han fijado, pero que mientras no la pierda, debería de ser mucho más resistente, que el acero.


Ahora os dejo algunas fotos de sus "compañeros" de casa. Con esto, quiero ayudar a la gente, para que se haga una idea del tamaño y características del reloj.

DSC_0029.redimensionado.jpgDSC_0030.redimensionado.jpg


De estas quiero destacar el cristal de cada uno y la capa antireflejos que pueden llevar. El Bullhead tiene la esfera muy rayada del uso intensivo durante muchísimos años, pero ahí anda, con un aire vintage. La primera es sin flash y la segunda con flash.




De esta otra tanda se pueden comprobar, los tamaños y hay que precisar que tengo una muñeca/brazo fino y el Citizen no queda nada descompensado. Por lo que si hay dudas por el tamaño, no lo dudéis. (FOTOS EN EL SIGUIENTE POST)


DSC_0061.redimensionado.jpgDSC_0067.redimensionado.jpg
Estas últimas son de su primer vuelo :)


Los compañeros son:
Lotus 15179
Bullhead negro (original sin restaurar, pero funcionando perfectamente)
Omega SpeedMaster Automático
Airbus Beluga :)

Fotos del unboxing: https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-citizen-as4050-51e.245070/


Más cosas que puedo comentar sobre este Citizen, que es radiocontrolado y desde Valladolid capital funciona sin ningún problema, por las noches sincroniza al máximo de potencia con la antena y durante el día sin antena puede sincronizar también, pero le cuesta más. Como indican muchas instrucciones hay que tener controlado el tema de las interferencias. Si estás al lado de una comisaría o algún sitio, donde sepas que hay muchos equipos emitiendo en frecuencias cercanas tendrás más problemas.
Hago un apunte, he dicho frecuencias cercanas. Puedes tener 30 redes wifi funcionando y el reloj va a ir perfecto (es mi caso).

Espero ir compartiendo y aprendiendo, más cosas con vosotros.

Salu2
 
Última edición:
Fotos para comparar el tamaño del reloj:


DSC_0060.redimensionado.jpgDSC_0053.redimensionado.jpgDSC_0037.redimensionado.jpgDSC_0036.redimensionado.jpg


Espero que haya ayudado a la gente.

salu2
 
Última edición:
muy guapo lo tengo igual, lastima que no tenga los otros tambien, jajaja, a mi tambien me radiocontrola sin problemas, de hecho hoy me ha fallado un riseman, pero el citizen en la H.

saludos.
 
Ya voy descubriendo lugares y horas, donde le cuesta más sincronizar, pero por las mañanas cuando lo veo siempre tiene la H así que estoy muy contento. Pensaba que desde Valladolid le iba a costar más sincronizar.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie