• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko cal. 6139

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola chicos.

Preguntita para poder informar a un compa del trabajo.

Ha visto en venta un SEIKO CALIBRE 6139 MODELO 7100. En la foto no parece estar mal, pero...

El caso es que piden 120 €. ¿Qué os parece? Yo he mirado por e-bay, pero hay tanta diferencia de precios, que me da miedo decirle algo y meter la gamba.

Muchas gracias.
 
Wenas, Ángel.

Si el reloj está bien, está en precio. Un poco alto, pero 120 se pueden pagar.

Yo pagué por el que compré hace poco 100 aurelios, incluidos gastos, por si sirve de guía.

1 abrazo y 1 afoto ó 2 :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Manolo, el tuyo es un 6138-80xx no? Yo creo que el esta preguntando por los Helmet Heads como ESTOS.

Si este es el caso 120 euros esta algo caro para el modelo negro (yo no pagaria tanto por uno). Ese precio tiende ha estar mas en linea con el modelo blanco (aunque por ese precio, para mi deberia estar un bastante buena condicion).

Algo que recordar es que el acabado de las cajas de estos modelos no es satin. si no son una serie circulos concentricos que le dan la vuelta al reloj entero, con una minuscula ranura separandoslo. Es casi imposible encontrar uno con el acabado intacto. Debido ha que es tan dificil reacabar uno de estops apropiadamente, casi siempre los reacaban en satin.

Para mi el precio de el modelo negro en relativamente buena condicion deberia estar entre US$100-$125. El Blanco entre US$150 a $180. Sumale a eso el costo de una restauracion si deseas quedartelo.
 
Efectivamente Isthmus, es uno de esos. Yo juraría que el modelo del nº 32. Las fotos del anuncio son bastante malas, y es de fuera de Madrid, así que no podemos verlo. Le diré que es caro, y a otra cosa. Si alguien quiere el enlace, se lo envío por privado sin problemas.

Muchísimas gracias a ambos por la información. Así da gusto.

P.D. Manolo, sobre tu "ñapa" del fotochop que pusiste en el o. t. ya sabes, lo que haga falta.

Las
 
P.D. Manolo, sobre tu "ñapa" del fotochop que pusiste en el o. t. ya sabes, lo que haga falta.

Gracias Ángel. Ya me lo solucionó 4Hz, al que le estoy inmensamente agradecido.

Al parecer, no tenía mucho trabajo el encarguito ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie