• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Citizen Automatic Submarine

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Para este nene tan juvenil
lostimage.jpg


le véis bien este armis "folded" (que creo que significa que NO es macizo) en acero inoxidable

lostimage.jpg


Por 16 euros? Es caro? Merece la pena gastarse unos 10€ más y pillarlo macizo? Como este?

lostimage.jpg

por 25€?

Es que me gustaría cambiarle a veces la correa de goma que trae, la típica Japonesa, para cuando no voy a ir a bañarme y por verlo "vestido" más formal a ver qué tal se ve.

De paso me pediría esta herramienta para cambiar correas

lostimage.jpg


por 4€ y trae dos spring drive del tamaño que yo quiera.

Qué opináis de los armis? La herramienta ésa es útil? Es mejor cambiarlas con otro tipo de herramienta?

Gracias por leer. Saludos! :ok::
 
Y si me pillo ésta?
lostimage.jpg


Es maciza, es Citizen, del Promaster con su logo y todo, sale por unos 34€.

Pero no sé si le vale, porque aunque pone que es de 20mm, explica nosequé de 9mm. A ver si alguno entendéis ésto

Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;">
A great value for a factory original Citizen Promaster logo all steel bracelet with unique auto extending capabilities. Simply push the buttons on the buckle and the band can be shortened and lengthened (see photo). Buckled at longest position this band is 7.5 inches in length and 6.75 at shortest (can be made even shorter by removing links). This band has 20mm curved end caps and the center link (without end caps) is 9mm. Note: you may be able to use your end caps for a more perfect fit.
This band is the original for Citizen model NY-0040-50E but could be a nice fit for many 20mm watches or 20mm end caps with a 9mm center link.
</td> </tr> </tbody></table>
Gracias por leer :ok::
 
Yo el problema lo veo en que los "end links" tengan la curvatura adecuada a la caja. Lo ideal sería que probaras algún brazalete en alguna relojería para ver el resultado, los precios en relojería no van a variar mucho.
Creo que vale la pena que los eslabones sean sólidos.
 
Ya es tarde, le pregunté al subastador y me dijo que sí valen, que son de la misma serie NY0-nosequé (espero que esté en lo cierto, sino mecagoen... ::bash::), y ya he pujado. A ver qué pasa :)

Gracias por la ayuda :ok::
 
Por la diferencia de precio que hay, te aconsejo que sean macizos.
Le dan más "aporte" al reloj.
 
La correa oficial del Promaster sí es maciza, así que nada, a esperar a que termine la subasta y a ver si hay suerte.
 
Yo tengo esa herramientas, y son muy comodas y utiles, si son tan baratas compralas, a mi me han dado muy buen resultado.
 
Hola, compra te el armis macizo, si no quieres rallar la caja al quitar la correa usa siempre un utensilio como el que has puesto.
 
Bueno, el amigo del armys del promaster después de volver a consultar me ha dicho que sí, que se le puede poner ese armys a mi citizen, peeeero ha sido honesto y me ha dicho que no le queda muy bien, es un armys demasiado "fat" me dijo para los 38mm de diametro de mi diver. Así que me ha cancelado la puja, y tan amigos. Da gusto tratar con gente así por ebay. Lástima no poder darle voto positivo por estas cosas.

Creo que de momento lo dejaré como está, de todas formas ya tengo en camino el Monster naranja, que me llega mañana y un Mako negro que tendré en mi mano en 6 o 7 días, ambos con su armys oficial (aunque el monster me lo he traído con su gomita oficial también jeje).

Gracias a todos por los consejos, los guardo para futuras ocasiones. Votos positivos para todos vosotros ;-):ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie