• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con bisel alpha

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Hola a todos.
Bueno, el insert de mi alpha como ya conté en otro post se rayaba muy fácilmente.
Se lo conté al vendedor y me dejó un bisel nuevo por 8 dólores, así que acepté.
El caso es que el bisel me ha llegado y lo primero el azul de este es diferente. Ya no es el bonito azul marino "seamaster" es un azul eléctrico falsificación.
Lo segundo el insert no encaja ni a tiros, estos chinos de tolerancias no andan bien, le sobran como 0.2 mm, y el caso es que si lo consigo encajar en el bisel dejando una parte del insert sobresaliendo, olvidate de que gire el bisel que no, adiós al giro.

Vosotros que haríais
¿Intentaríais limarlo? ¿Le pediríais cuentas al de alpha?

A mí se me quitan las ganas de compar otro alpha, el primer bisel ya venía tocado porque lo lijaron a la altura del número 50 y le debieron de dar una pequeña capa de pintura que se fué el primer día de uso. La próxima compra, parnis cerámico, me toca mucho las narices esto porque por lo demás el alpha tiene una buena calidad.
 
Vaya suerte Jompar con tu alpha, pero si del vendedor ya te salió así se quitan las ganas de hacer más tratos con él.

Habla con él a ver que te dice... lo malo es que te dirá que se lo envíes y pagues tu los portes... y a ver si no te sale más caro el collar que el perro...
 
No he terminado nunca un trato con los de alpha porque me parecen poco serios la verdad. Teniendo al Sr. Gong prefiero tratar con él y saber que hablo con alguien de confianza demostrada.
 
No he terminado nunca un trato con los de alpha porque me parecen poco serios la verdad. Teniendo al Sr. Gong prefiero tratar con él y saber que hablo con alguien de confianza demostrada.

La verdad que sí, y para no tener un servicio postventa me quedo con relojes de menos de 30 euros como los weierman o los bagel sport y por encima de ahí, pues el señor gong.
Todavía no me respondió el de alpha. A este paso le va a comprar el paul newman su madre.
 
El Paul Newman lo mire hace tiempo... y me quede enamorado... pero lo que hemos hablado muchas veces... no es barato y encima pasa eso con el servicio post venta... pues al Gong de cabeza
 
Atrás
Arriba Pie