• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos ,por fin me he decidido por mi primer chino y hoy me ha llegado.Un MM regatta
lo bueno :
buenos acabados
calidad de la correa
de momento parece que va bien
lo malo:
me han cobrado 23 euritos de aduana
pensaba que vendría con caja pero no de corcho
total con envío express 103 euros
Al final creo que sale caro image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
parece que tiene buena pinta... a ver que tal te sale, a disfrutarlo!!!
 
Buenas a todos ,por fin me he decidido por mi primer chino y hoy me ha llegado.Un MM regatta
lo bueno :
buenos acabados
calidad de la correa
de momento parece que va bien
lo malo:
me han cobrado 23 euritos de aduana
pensaba que vendría con caja pero no de corcho
total con envío express 103 euros
Al final creo que sale caroVer el archivos adjunto 178268Ver el archivos adjunto 178269Ver el archivos adjunto 178270

Pues 23 de aduanas es un regalo.Si te llegan a a agarrar los H. d P. de DHL Express ya sabes que por sus servicios hubiran sido 40 euretes ,el iva y demás aparte y por aupuesto sin ningún papel oficial donde diga que ese reloj ha pagado los aranceles.

Vamos que te coge un municipal de tu pueblo ,te dice que le enseñes los papeles del reloj ,te quedas sin ellos y encima multa .Es una exgeración ,pero vamos que ese reloj no es legal en España,no ha pagado impuestos y te lo pueden decomisar si quieren.

Por otro lado ,guapo si es ,y sobere compras pues como casi todos,ya aprenderás con el tiempo.
 
Última edición:
La impaciencía....ese reloj lo tuvo Dajiwatch por 60usd envío incluido por air mail q normalmente no incurre en gastos de aduana y te llega en 15 días aprox.....

S2+Tapatalk
 
El pedido fue por DHL porque soy un cagaprisas y la próxima vez aprenderé.
Es la primera vez que compro a China y he pagado la novatada
de momento va bien , adelanta en torno a medio minuto más menos (tengo algún suizo de renombre que va peor ) a sí que contento
 
Bonito reloj....pero como te dijeron los demás foreros te salio bastante caro.
 
Por air mail normal (correos) también lo paran todo.
 
Lo hecho, hecho está. Ya no tiene solución, así que olvídate de lo que has pagado por los aranceles, y disfruta del reloj, que es muy bonito.:ok::
 
  • #10
Por air mail normal (correos) también lo paran todo.

No se si a tí te habrán "sableado" en aduanas con un envío por correo, y de ahí tu mensaje tan rotundo.
Pero, por lo que a mí respecta, el mensaje me parece muy-muy engañoso. He comprado, entre relojes, smarthphones y chorradas varias, como unas 50 veces a vendedores chinos. Y aún, repito, aún estoy esperando que me cobren algo más que lo que costó de origen. Todo por correo normal, se entiende.
Un saludo.
 
  • #11
Las veces que yo he comprado algo, siempre artículos de pooco valor, me ha llegado sin problemas de aduanas.
 
  • #12
Si la verdad que hay que comprarlos por correo ordinario para que no te crujan.
Saludos
 
  • #13
El diseño me gusta mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie