• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues veréis queiro comprarme mi primer chino. No tengo ni dea ni de marcas ni de modelos. Me podéis aconsejar algún diver o pilot.

Gracias espero vuestros comentarios.
 
Pues empieza dándote una vuelta por Manbushijie....alguno cae seguro de ahí..es la página del famoso Mr.Gong..yo le compré por navidad un Parnis Big Pilot homenage IWC con las esfera limpia y una Unitas asiática 6498 por 50 euritos y va muy bien...es un tio serio con sus envíos...:)
 
mira este subforo

Pues veréis queiro comprarme mi primer chino. No tengo ni dea ni de marcas ni de modelos. Me podéis aconsejar algún diver o pilot.

Gracias espero vuestros comentarios.

Mira este subforo; aquí mismo tienes otro hilo aconsejando un relojazo que ofrece el Sr. Gong a precio imbatible. Suelen salir buenos.
lostlink.jpg
 
¿Y que tal el Seagull 1963?. Yo creo que este "pequeñin" es precioso, y está a un nivel superior a los Parnis. En el precio tambien, claro. :)

lostlink.jpg
 
Mira este subforo; aquí mismo tienes otro hilo aconsejando un relojazo que ofrece el Sr. Gong a precio imbatible. Suelen salir buenos.
lostlink.jpg
Yo tengo uno de estos (el blanco, comprado antes de la oferta ::cry:: ), y me encanta.


¿Y que tal el Seagull 1963?. Yo creo que este "pequeñin" es precioso, y está a un nivel superior a los Parnis. En el precio tambien, claro. :)

Este fue mi primer chino, y también me encanta (bastante más pequeño que el Parnis).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie