• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre chino

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Pido ayuda a los sabios del foro. He comprado este reloj para tunearlo y, aunque el vendedor me ha dicho que es un DG2813, me gustaría que me lo confirmarais para poder pedir un juego de agujas para él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj en sí no lo enseño porque quiero hacer la presentación del reloj modificado enseñando el antes y el después. (Manejo así de bien el mundo del espectáculo [emoji1] )

Pero la verdad es que es un reloj con mucha calidad para su precio.

Bueno, que me despisto, una ayudita a un aficionado en apuros.

Un saludo
 
Mira aquí si lo encuentras.
lostlink.jpg

saludos.
 
Hola Amputo ese es un DG2813 chino, lo llevan lo bagelsport, un calibre duro y bastante fiable por el precio que tiene, yo lo tengo en un bagel submariner y va de lujo, en que reloj lo tienes montado ?, parece la caja de algun parnis diver
 
Última edición:
Afectivamente es ese calibre ,pero los diver de 40 mm ya lo llevan montado ,así que supongo nos va a sorprender con otra cosita.La bata metálica nos indica un Parnis,veremos el resto.
 
Gracias. Sois una enciclopedia.
 
Afectivamente es ese calibre ,pero los diver de 40 mm ya lo llevan montado ,así que supongo nos va a sorprender con otra cosita.La bata metálica nos indica un Parnis,veremos el resto.
pues por lo que se ve no nos vamos a enterar de que reloj se tarta, vamos amputo una fotito delantera :D
 
Es que no tenéis paciencia.

lostimage.jpg


Y aquí junto a un conocido para comparar:
lostimage.jpg


Un reloj bien acabado. De precisión todavía no lo he controlado. Veremos cuando esté acabado.

Un saludo
 
Ese parece de los que están sacando esteriles de 43mm con cristal de zafiro en varios colores,negro,azul,verde, y alguno más creo.Yo les dejaba lo que llevan.No he abierto ninguno pero ya veo que llevan DG28...Meterle una miyota te va a costar más que el reloj.

Cuenta ya que les vas a hacer.
 
Correcto Mochuelo.

Sí. El calibre se queda.

Está en +15sg sin tocarlo.

Vamos a hacerle un completo (dial, agujas y lupa)... Y a ver si puedo ir más allá y abrimos campo en esto de customizar relojes.

Es por esta evolución que tenía que ser totalmente estéril.

Por cierto, sabéis si la corona también es acero?
 
  • #10
Vamos a ver.
Si no estoy equivocado donde haya un DG2813 puedes meter un Miyota 821A sin problema alguno y las agujas les valen igualmente.Y más,creo que todos los Miyota 82xx llevan las mismas agujas y son las mismas medidas que el DG2813.
El único problema podría ser el grosor para que te coincida la tija pero ya digo que creo es el mismo ,así que no me entero que quieres hacer.Claro que no se que calibres llevan esos dos,pero si es el mismo .............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie