• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi segundo MM

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Les comparto esta adquisición, comprado en AliExpress a una empresa desconocida pero que me dejo el reloj en casa en 8 dias sin ningún problema. Cumplieron muy bien.
En vivo luce mucho más bonito. El tono del dial es en un café suave en un bello contraste con el naranja sándwich de los números arabigos.
Aquí les dejo una fotos.
uploadfromtaptalk1444956589849.jpg
uploadfromtaptalk1444956881394.jpg
Recién lo vengo usando un día... Suena como sonajero pero va bastante exacto. Todo funciona bien.
Tengo 2 consultas:
1. Alguien sabe que tamaño exacto de cristal lleva? Es que quiero comprar uno de zafiro y hacer el cambio.
2. Que movimiento lleva?
Espero me puedan ayudar.
Actualizado 16/10
No he mencionado antes el tema de la correa por eso de que aunque algunas lucen bien pues no son sino copias sintéticas de cuero.... Pues no siempre es así! La que vino con este reloj es de 2 capas de material cosidas para obtener un espesor de 3.5mm ... Gruesa y fuerte. Hoy hice la prueba del fosforito y después de ver el resultado con un lente de aumento y consultarlo con el zapatero del barrio resulta que está correa es de ....cuero! Si, cuero de verdad tipo nobuk! Este es un Bono que no esperaba. Saludos!



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se ve bonito
A quién lo has comprado?
 
Lo compré en ebay en una tienda llamada honggongling997.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Últimas novedades a los 10 días de uso continuo :
- el cristal de la tapa transparente se araña con solo mirarlo... Soy cuidadoso y no he arañado así ningún reloj antes que este... es como si el vidrio de esta tapa trasera fuera de mala calidad. Lo reemplazare por cristal de mejor calidad o por una tapa ciega.
- el cristal delantero es tipo domo y ya presenta un par de arañones. Es de esperarse pues es un cristal grande y además muy expuesto. Hubiera sido mejor comprarlo en zafiro.
- el lado interior del cristal delantero presentaba un color como lechoso, que solo notaba en cierto angulo. Destape el reloj y encontré que estaba sucio. Se trata de un problema de control de calidad ya mencionado en los MM por otros foreros... limpiarlo me tomo 10 minutos y ahora si luce correctamente transparente.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie