• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es seguro pagar con Pay Pal a China ?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Soy novato con Mr. Gong y estoy considerando adquirir un ejemplar a -daji watch- con Pay Pal, pero veo que el a la hora de hacer el pago me aparece en la barra de direcciones del ordenador el candado de seguridad con un "triángulo amarillo de precaución". Al poner el cursor encima para aparece una ventana diciéndome que mi ordenador tiene un sistema de seguridad es de 128 bits, etc... y que puedo ser objeto de "una suplantación de web" de un "bandolero electrónico" vamos :-P8o.
¿Aparece por defecto en todos este aviso a todo el mundo o sólo es a mí?. ¿Es fiable si aparece el candado el amarillo y no el verde?. Me da un poco de yu-yu la verdad.
¿Será seguro pagar por Pay Pal o mejor elijo Western Union para el pago en uno de sus distribuidores físicos ( a pesar de la comisión 20 € creo?
¿Alguién que lo haya hecho por Western Union puede comentar su experiencia y proceder?
¿Lo hago por Banco?

Muchas gracias a todos.;-):ok::
 
PayPal es seguro, es más, para internet no te recomiendo ninguna otra forma (salvado a gente conocida a la que se pueda hacer transferencia...véase mercantes..por ejem)

Puedes leerte la protección de PayPal a las compras dentro de tu área de cliente.

Por otro lado con Gong no tendras problemas...

Un saludo