• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es seguro pagar con Pay Pal a China ?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Soy novato con Mr. Gong y estoy considerando adquirir un ejemplar a -daji watch- con Pay Pal, pero veo que el a la hora de hacer el pago me aparece en la barra de direcciones del ordenador el candado de seguridad con un "triángulo amarillo de precaución". Al poner el cursor encima para aparece una ventana diciéndome que mi ordenador tiene un sistema de seguridad es de 128 bits, etc... y que puedo ser objeto de "una suplantación de web" de un "bandolero electrónico" vamos :-P8o.
¿Aparece por defecto en todos este aviso a todo el mundo o sólo es a mí?. ¿Es fiable si aparece el candado el amarillo y no el verde?. Me da un poco de yu-yu la verdad.
¿Será seguro pagar por Pay Pal o mejor elijo Western Union para el pago en uno de sus distribuidores físicos ( a pesar de la comisión 20 € creo?
¿Alguién que lo haya hecho por Western Union puede comentar su experiencia y proceder?
¿Lo hago por Banco?

Muchas gracias a todos.;-):ok::
 
PayPal es seguro, es más, para internet no te recomiendo ninguna otra forma (salvado a gente conocida a la que se pueda hacer transferencia...véase mercantes..por ejem)

Puedes leerte la protección de PayPal a las compras dentro de tu área de cliente.

Por otro lado con Gong no tendras problemas...

Un saludo

*Para lo del candado mejor que te cuente algún compañero que controle más de informatica....
 
A ver que tal me va; gracias.
 
Si no te fías siempre puedes abrir una cuenta o libreta en tu banco, que te den una tarjeta de debito sin comisiones, haces un ingreso por ventanilla en tu cuenta del dinero que cras ue t vas a gastar y posteriormente te das de alta en pay pal.
así no habrá posibilidad ninguna de que tu numero de cuenta con la nomina, hipoteca... Circule por ningún lado poco recomendable.

De todos modos , mi experiencia es que pay pal es seguro.

Saludos
 
He comprado en daji watch, he pagado con PayPal y ningún problema, Perfecto.

Les compré un Marca Maldita. Al cabo de unos 3 meses perdi uno de los tornillos que sujetan el protector de la corona. Les escribí y al cabo de unos diez dias me llegó un sobre que contenia 2 tornillos de repuesto y sin coste alguno. Vamos, perfecto.

Un saludo
 
PayPal es seguro, es más, para internet no te recomiendo ninguna otra forma (salvado a gente conocida a la que se pueda hacer transferencia...véase mercantes..por ejem)

Puedes leerte la protección de PayPal a las compras dentro de tu área de cliente.

Por otro lado con Gong no tendras problemas...

Un saludo

*Para lo del candado mejor que te cuente algún compañero que controle más de informatica....

Lo suscribo todo por experiencia.
 
He comprado en daji watch, he pagado con PayPal y ningún problema, Perfecto.

Les compré un Marca Maldita. Al cabo de unos 3 meses perdi uno de los tornillos que sujetan el protector de la corona. Les escribí y al cabo de unos diez dias me llegó un sobre que contenia 2 tornillos de repuesto y sin coste alguno. Vamos, perfecto.

Un saludo

Yo he adquirido recientemente un MM (panelai) con protector de corona: pero veo rarísimo que se pueda caer algún tornillo de ese cierre ¿cómo te pasó ese percance?
 
Personalmente; nunca he tenido problemas pagando mediante Paypal.
 
Si quieres una opinión mas.....SI. Paypal es la forma mas segura. Y te diría incluso que a donde vas a comprar no vas a tener ningun problema, por experiencias de otros compañeros en el foro.
 
  • #10
Yo he adquirido recientemente un MM (panelai) con protector de corona: pero veo rarísimo que se pueda caer algún tornillo de ese cierre ¿cómo te pasó ese percance?

Pues no tengo ni idea. Un dia me fijé que estaba un poco descentrado el cierre ese, miré y dentro del agujero no estaba el tornillito. Tampoco podria jurar que no faltase el tornillo cuando lo compré.

Un saludo
 
  • #11
Pues no tengo ni idea. Un dia me fijé que estaba un poco descentrado el cierre ese, miré y dentro del agujero no estaba el tornillito. Tampoco podria jurar que no faltase el tornillo cuando lo compré.

Un saludo

Ok gracias por contestar. Un saludo.
 
  • #12
Yo tb recomiendo paypal para comprar por internet, mejor q mandar el dinero al comprador directamente... si tienes problemas puedes reclamar, de la otra manera tienes q confiar en la buena fe del vendedor y vete tú a saber si la tiene.
 
  • #13
Yo siempre que he pagado con paypal, nunca he tenido ningun problema.
 
  • #14
mas que seguro es que casi es lo unico.. cualquier otro pago genera comisiones cambio de divisas y mas lio que paypal. en el peor de los casos
 
  • #15
Gracias por vuestros sabios consejos.
¿Algún amable informático me puede decir algo sobre el dichoso triangulo amarillo en daji watch ?.
 
  • #16
PayPal es el mejor y más seguro método de pago para compras por internet, compres a China o a una tienda de Toledo (tengo ambas experiencias).
Llevo usando PayPal más de 10 años y siempre sin problemas. Lo que de hecho no haría es pagar mediante Wester Union y sistemas similares de "money transfer" teniendo la opción de PayPal.
 
  • #17
No se me ocurre otra de pagar aparte de pagar con tarjetas virtuales,pero con estas tienes el engorro de que te tienes que abrir una cuenta en dolares(de camino ahorras si tu banco te cobra menos que paypal por el cambio de divisa,cosa casi segura.) y además si no te mandan nada no hay reclamación posible.
Para un "profesional" quizás si le rente por lo que se ahorraen comisiones de pay pal,pero para un simple mortal no creo merezca la pena y mejor dejarse llevar y que paypal se encargue de todo.

Lo único que quizás sea latoso es el tiempo que se tarda en que una cuenta en paypal esté operativa.
 
  • #18
Yo le he pagado varias veces a Mr Gong por este método y sin problemas.
 
  • #19
En china creo que es la forma más segura.
por experiencia.
 
  • #20
Yo intento siempre que puedo utilizarlo, y con el Sr Gong no existe problema. A excepcion de la loteria china.
 
  • #21
Es el mejor metodo para realizar pagos por internet. Es fiable y seguro, incluso se pueden realizar reclamaciones. En algún caso se llega a recuperar el dinero si la transación no ha sido satisfactoria, prvia denuncia en PayPal. a dia de hoy imprecindible tener una cuenta.
 
  • #22
Es lo más seguro que hay hoy en día.

No se me ocurriría comprar en China, por ejemplo, de otra manera.
 
  • #23
Yo he comprado varias veces en los últimos años, y cero problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie