• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA: fin de los chinos?

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que los chinos, al probar las mieles (y amarguras) del capitalismo más salvaje, han decidido apostar por la subida de precios* (también salvaje) , pero aparentemente, también de calidades. ¿Cual será vuestra reacción, permanecer junto a los chinos hasta que la muerte os separe, o "echar unas canitas al aire?

*Se dice, se comenta, que usarán los precios, para impulsar un cohete hacia Marte :(

Enviado desde el histórico Nexus one
 
Mandé?? A qué subida te refieres? La de los Parnis??

Porque los que yo he comprado dudo mucho muchísimo que los suban de precio (no, no son Parnis ni parecido).

Vamos, que a mi parecer, aún hay chino pa' rato (y chinos también) :laughing1:
 
Otra cosa no habrá, pero chinos.......
 
Hoy he comido en un chino..:laughing1:
 
Ni de coña


Enviado desde mi iPhone using
lostlink.jpg
 
No creo que los chinos se acaben. Hay muchos millones.

Un saludo
 
Lo que hace falta es que no sigan creciendo al ritmo que llevan y que ese crecimiento sea parejo para todos los chinos que si no, nos vemos comiendo arroz a tazones y trabajando más que un semáforo para costearles los lujillos que tenemos nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie