• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo chino.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Le he recordado ya en un post, pero creo que, para los no iniciados, es mejor dedicarle un post a parte.

El próximo día 10 de febrero se celebran en toda China las festividades de cambio de año. Entraran en el 4711 o algo así.

El caso es que estos chinitos, con lo trabajadores que son, se tiran por estas fechas dos o tres semanas sin pegar ni palo. Ni que decir tiene que los pedidos se van acumulando sin salir de sus almacenes hasta que no vuelven al tajo allá por últimos de febrero. Incluso hay algunas páginas como la de Gong y creo que la de TAO que lo advierten, en inglish, pero lo advierten.

Conclusión: si tenemos pensado hacernos con algún chinito que nos hace tilín, o lo hacemos rápido o nos esperamos hasta marzo. Es lo que hay.

Un saludo a todos.
 
Jolin, estás en todo!! Buena información. Y la verdad es que mientras lo leía estaba recordando que precisamente en alguna página vi que a principios de febrero iban a estar cerrados y me pregunté: ¿vacaciones ahora? Ahí la respuesta :clap:

Un saludo!!
 
Gracias por la información Bito, bueno es saberlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie