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Nissan GTR Vs Porsche 997 2s

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

GTR Vs 997 S2

  • Nissan GTR

    Votos: 30 28,0%
  • Porsche 997 S2

    Votos: 77 72,0%

  • Total de votos
    107
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Estoy dándole vueltas y vueltas, tengo muchos pros y contras, y estoy hecho un lío, del Porsche me hecha para atrás los problemas que tienen de motor, que ha salido uno nuevo y este parece ya antiguo y que por el presupuesto que tengo tendría que ser del 2007/2008 con unos 50.000/70.000Km y el Nissan me hecha para atrás que no hay C.O. Oficial en mi ciudad y que no es tan glamuroso como un Porsche, pero sería de 2009 con 30000Km y es mucho más bicho que el 997.
Me ayudáis un poco?? Gracias!!!!

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Yo creo que tendrías que plantearte si verdaderamente deseas (o necesitas, o vas a aprovechar) las prestaciones extras del Nissan. Para ello hacen falta manos y probablemente muchas ganas de echar horas en el circuito

SI por el contrario vas a usar el coche para pasear, fardar, y de vez en cuando ser el terror de las incorporaciones, pues con el porsche te sobra... Este sería mi caso así que yo votaría por el porsche
 
Tengo entendido de que el Nissan es más noble y más fácil de conducir que el Porsche, al ser tracción a las 4 ruedas y rebosar electrónica hasta por los poros, vamos que el Nissan es un Súper deportivo para principiantes, como yo :D es verdad lo que he oído o son solo habladurías???

Gracias de nuevo.
 
Yo lo tengo claro el Porsche, un 911 siempre es un 911, con más o menos años nunca dejará de ser un mito, el GTR es un maquinon pero en poco tiempo será una "macarrada"
 
Tengo entendido de que el Nissan es más noble y más fácil de conducir que el Porsche, al ser tracción a las 4 ruedas y rebosar electrónica hasta por los poros, vamos que el Nissan es un Súper deportivo para principiantes, como yo :D es verdad lo que he oído o son solo habladurías???

Gracias de nuevo.

Hombre la tracción a las 4 ruedas siempre te da más confianza y es más fácil de llevar, está claro pero que me corrijan los expertos, el 997 ya viene de electrónica hasta las trancas, vamos que si quieres un modelo romántico de estos que se te ponen a la virulé en las rotondas, que diría Guancho, vas a tener que irte a otros más viejunos. Lo que te "salva" de hostiarte y de contravolantear a la más mínima básicamente es el ESP y eso el 997 ya lo trae. Igual que cualquier superdeportivo, salvo excepciones.

Por otro lado, las ayudas electrónicas siempre son desconectables, aunque no te recomiendo que lo hagas...
 
Pues yo iria a por el 997.
Has pensado en un Audi R8??
 
El Nissan mucho mas eficaz, fácil de conducir, diferenciales electrónicos... 4 plazas, maletero... El porsche de la comparativa tenia que ser el turbo.
En lo unico que gana porsche es en imagen
Fardar o eficacia. Para que lo quieres?
 
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Yo lo tengo claro el Porsche, un 911 siempre es un 911, con más o menos años nunca dejará de ser un mito, el GTR es un maquinon pero en poco tiempo será una "macarrada"

Un 911 es un 911., rolex es rolex...
 
Estoy con la mayoria, donde se ponga un Porsche..., le perderás mucho menos que el japones, aunque reconozco que es un maquinon y muy exclusivo, pues se ven muy pocos. Pero con Porsche vas a lo seguro y además tienes menos problemas de concesionarios. Un abrazo y ya me dirás
 
  • #10
Porsche.

Desde luego, si es por la encuesta, el alemán gana de calle.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
  • #11
El Nissan mucho mas eficaz, fácil de conducir, diferenciales electrónicos... 4 plazas, maletero... El porsche de la comparativa tenia que ser el turbo.
En lo unico que gana porsche es en imagen
Fardar o eficacia. Para que lo quieres?

Más eficaz, depende de donde los pongas a medirse. En un tramo revirado el Porsche es más agil, seguro. Aparte, está el tema de las sensaciones. A mi un coche que acelere como un missil, frene muchísimo y vaya soldado al asfalto no me interesa demasiado, tampoco es cuestión de ganarle a nadie. Prefiero algo que pueda resultar divertido a baja velocidad, que haga cosas, etc... No se si me explico.::blush::

¡Saludos!:ok::
 
  • #12
Un 997 MkII...tienes un cochazo y de paso te olvidas de los problemas de motor:ok::
 
  • #13
Más eficaz, depende de donde los pongas a medirse. En un tramo revirado el Porsche es más agil, seguro. Aparte, está el tema de las sensaciones. A mi un coche que acelere como un missil, frene muchísimo y vaya soldado al asfalto no me interesa demasiado, tampoco es cuestión de ganarle a nadie. Prefiero algo que pueda resultar divertido a baja velocidad, que haga cosas, etc... No se si me explico.::blush::

¡Saludos!:ok::
Siento discrepar, pero en tramo revirado, es donde el nissan le saca mas distancia al porsche. Acerlera, se agarra, es mas ágil, el nissan. En tema de frenos estarán mas igualados.

En Nurburging el gtr es mas rápido que el 911 turbo. Casi nada.
 
  • #14
Pues como la mayoria 911. :ok::
Pero es que no habia visto un coche tan feo como ese nissan desde los trabant rusos, puede llevar lo que quiera, 4x4 y todos los sistemas inteligentes que querais, sigue siendo horrible.:nea:
Y correr, donde se puede correr hoy. ::Dbt::
 
  • #15
Siento discrepar, pero en tramo revirado, es donde el nissan le saca mas distancia al porsche. Acerlera, se agarra, es mas ágil, el nissan. En tema de frenos estarán mas igualados.

En Nurburging el gtr es mas rápido que el 911 turbo. Casi nada.

No es más ágil el Nissan, que tenga más agarre no es lo mismo, y hablo de tramos revirados de rallys, en Nurburgring la media de velocidad de estos coches es de 170 km/h, en rallys un tramo de 120 km/h de media es rapidísimo. Por cierto, en Nurburgring un GT2 RS le mete 3 segunditos al Nissan.

En rallys los Porsches son imbatibles en asfalto... Por lo de pronto, no hay categoría GT en rallys, porque podrían ganarles a los WRC, y menudo lio. A Delecour le negaron la inscripción en Montecarlo con un Porsche (el rally de aquella era del campeonato IRC) porque se veían lo que venía. Un SUPER 2000 de 400.000€ es muy efectivo, pero no le ve el pelo a un Porsche de 150.000, que es mil veces más barato de mantener (y más que un Lancer)... Ya ni hablamos de un WRC de 1.200.000€

Campeón frances del 2011, un señor de "sesentaypìco" años con un Porsche GT3.



Saludos!:ok::
 
Última edición:
  • #16
Que prefieres un Gran Seiko o un Rolex..................::Dbt::................;-)
 
  • #17
No es más ágil el Nissan, que tenga más agarre no es lo mismo, y hablo de tramos revirados de rallys, en Nurburgring la media de velocidad de estos coches es de 170 km/h, en rallys un tramo de 120 km/h de media es rapidísimo. Por cierto, en Nurburgring un GT2 RS le mete 3 segunditos al Nissan.

En rallys los Porsches son imbatibles en asfalto... Por lo de pronto, no hay categoría GT en rallys, porque podrían ganarles a los WRC, y menudo lio. A Delecour le negaron la inscripción en Montecarlo con un Porsche (el rally de aquella era del campeonato IRC) porque se veían lo que venía. Un SUPER 2000 de 400.000€ es muy efectivo, pero no le ve el pelo a un Porsche de 150.000, que es mil veces más barato de mantener (y más que un Lancer)... Ya ni hablamos de un WRC de 1.200.000€

Campeón frances del 2011, un señor de "sesentaypìco" años con un Porsche GT3.



Saludos!:ok::

Exacto, completamente deacuerdo. No olvidemos que Nürburgring era un circuito de F1. Aquí en Canarias veo todos los años como se las gastan los Porsches en los rallyes, y ese Nissan no entra en nuestras curvas a esas velocidades ni de coña.

Creo que el Porsche te transmite más conducción, no se si me explico.
 
  • #18
Para los coches y los relojes, prefiero diseño y mecánica de los europeos... y para muchas cosas más.
 
  • #19
A ver a ver.. La diferencia de rendimiento real de estas dos piezas es Mínima, inapreciable totalmente para el 99,9% de la población.
Que en Nurburgring, uno haga 10 segundos mas o menos no vale demasiado, yo te recomiendo en todos los aspectos un 911,
Si luego resulta que no te anda demasiado...
Imagen de marca, estética, calidades, juego del todo atrás,consumos, reventa...
A día de hoy la diferencia de potencia mas vale para la playstation...no???
 
  • #20
Estamos hablando de un 911 2s vs gtr o gtr vs 911 turbo. Porque un gtr le da el repaso a un 911 2s en todos los sentidos. El 911 gt2 rs es un 911 de carreras matriculable, no tiene nada que ver con un 2s. Y en el campeonato de España de rallyes ya habia inscrito un Porsche y a igualdad de piloto, dudo que un porsche gane en el mundial de rallyes de asfalto a un WRC.
 
  • #21
No es más ágil el Nissan, que tenga más agarre no es lo mismo, y hablo de tramos revirados de rallys, en Nurburgring la media de velocidad de estos coches es de 170 km/h, en rallys un tramo de 120 km/h de media es rapidísimo. Por cierto, en Nurburgring un GT2 RS le mete 3 segunditos al Nissan.

En rallys los Porsches son imbatibles en asfalto... Por lo de pronto, no hay categoría GT en rallys, porque podrían ganarles a los WRC, y menudo lio. A Delecour le negaron la inscripción en Montecarlo con un Porsche (el rally de aquella era del campeonato IRC) porque se veían lo que venía. Un SUPER 2000 de 400.000€ es muy efectivo, pero no le ve el pelo a un Porsche de 150.000, que es mil veces más barato de mantener (y más que un Lancer)... Ya ni hablamos de un WRC de 1.200.000€

Campeón frances del 2011, un señor de "sesentaypìco" años con un Porsche GT3.



Saludos!:ok::

Yo creo, que un super 2000 le gana a un porsche de serie con la gorra. Otra cosa es que un super 2000, viene muy limitado de motor, por categoria, y el precio viene porque es una copa y si no llevas lo ultimo de todo, te sacan segundos. Con un super 2000 de 60.000 euros, ilimitado de potencia....
Eso si un Lancer es un coche inmantenible, gasta mucho de todo, mucho mas caro en todo. Tengo un cliente que tuvo el lancer y ahora tiene el 911 4s y dice que le cuesta la mitad el mantenerlo.
 
  • #22
En esta comparativa no tengo dudas, me quedo con el 911, mis dudas vendrian en que color/extras/motrizacion lo elijo.
Suerte con la compra.
 
  • #23
Más eficaz, depende de donde los pongas a medirse. En un tramo revirado el Porsche es más agil, seguro. Aparte, está el tema de las sensaciones. A mi un coche que acelere como un missil, frene muchísimo y vaya soldado al asfalto no me interesa demasiado, tampoco es cuestión de ganarle a nadie. Prefiero algo que pueda resultar divertido a baja velocidad, que haga cosas, etc... No se si me explico.::blush::

¡Saludos!:ok::

Te entiendo perfectamente en lo que dices, pero el GTR es una maquina brutal y su rival directo (911) es el turbo y como no he tenido la suerte de probar ninguno, te digo en base a las multiples comparativas que he leido (circuito,montaña....) que segun quien haga las pruebas unas sale vencedor el 911 turbo y otras el GTR, en el caso del carrera 2S que es el que nos ocupa no es rival por mucho de un GTR lo pongas donde lo pongas.
En cuanto al GT2 RS el coche mas radical de Porsche, que casi duplica la potencia del Carrera 2S si no es capaz de meterle mano a un GTR, apaga y vamonos.
El Porsche del video no solo gana al GTR, es que ganaria a cualquier deportivo del mercado.
 
  • #24
El el circuito de Top gear, pilotado por stig, un expiloto britanico de formula 1, el nissan gtr hace 1.19, el mismo tiempo que un ferrari 430 scuderia y superado por un pelo por el porsche carrera gt, y el murcielago 640, y el circuito de top gear es muy revirado.

Ariel Atom V8 1.15.1
Bugatti Veyron SS 1.16.8
Gumpert Apollo 1.17.1
Ascari A10 1.17.3
Koenigsegg CCX (with Top Gear spoiler) 1.17.6
Noble M600 1.17.7
Pagani
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F Roadster 1.17.7
Caterham R500 1.17.9
Bugatti Veyron 1.18.3
Pagani
lostlink.jpg
F 1.18.4
Maserati MC12 1.18.9
Ferrari Enzo 1.19.0
Lamborghini LP670 SV 1.19.0
Ferrari 458 1.19.1
Ariel Atom 1.19.5
Lamborghini LP560 1.19.5
Ferrari Scuderia 1.19.7
Nissan GT-R 1.19.7
Ferrari GTO 1.19.8
Lamborghini LP640 1.19.8
Porsche Carerra GT 1.19.8
Koenigsegg CCX 1.20.4
Corvette ZR1 1.20.4
Ascari KZ1 1.20.7
Mercedes McLaren SLR 1.20.9
Ferrari 599GTB 1.21.2
Audi R8 V10 1.21.6
Ford GT 1.21.9
Porsche 911 Turbo Convertable 1.22.2
Audi R8 V10 Spyder 1.22.3
Ferrari 360 CS 1.22.3
Porsche GT3 RS 1.22.3
Corvette Z06 1.22.4
Noble M15 1.22.5
Lexus LFA 1.22.8 (wet)
Mercedes SL Black 1.23.0
Murcielago 1.23.7
Zonda 1.23.8
Koenigsegg 1.23.9
Aston Martin DBS 1.23.93
Veritas RS III 1.24.2
Prodrive P2 1.24.3
Audi R8 1.24.4
TVR Sagaris 1.24.6
Mitsubishi Evo FQ400 1.24.8
TVR Tuscan 1.24.8
Bentley Continental Supersports 1.24.9
Porsche Boxster Spyder 1.24.9
Merc E63 AMG 1.24.9
Noble M400 1.25.0
Lotus Exige S 1.25.1
BMW M3 Saloon 1.25.3
Lamborghini Gallardo Spyder 1.25.7
Lotus Evora 1.25.7
Lamborghini Gallardo 1.25.8
BMW Z4 M 1.26.0
Porsche Cayman 1.26.2
Porsche 911 Carrera 2S 1.26.2
Brabus Biturbo Roadster 1.26.2
BMW M5 1.26.2
VXR Bathurst 1.26.3
Lotus Exige 1.26.4
BMW M3 1.26.5 (m)
Jaguar XFR 1.26.7
Chevrolet Corvette 1.26.8
Lexus IS-F 1.26.8
Mercedes CLS 55 AMG 1.26.9
Aston Martin Vanquish S 1.27.1
Aston Martin DB9 1.27.1
Holden Maloo 1.27.1
Telsa Roadster 1.27.2
Porsche 911 GT3 1.27.2
TVR 350C 1.27.5
Nissan 370Z 1.27.5
Audi RS5 1.27.5 (m)
Subaru Cossie 1.27.7 (w)
Camaro 1.27.9
BMW M3 CSL 1.28.0
Roush Mustang 1.28.0
Renault Megane R26R 1.28.1
BMW Z4 1.28.2
Marcos TSO GT2 1.28.2
Subaru WRX Sti 1.28.2
BMW X5M 1.28.2
Mitsubishi Evo X 1.28.22
Dodge Viper SRT-10 1.28.5
MG SV 1.28.6
Porsche 911 Carrera S 1.28.9
Mitsubishi Evo VIII 1.28.9
BMW Alpina Z8 1.29.0
Mercedes CL65 1.29.0
Ford Focus RS 1.29.3
VW Golf W12 1.29.6
Alfa 3.7 GTA Autodelta 1.30.0
Ford Shelby GT500 1.30.0
Subaru Impreza STI 1.30.1
Vauxhall Monaro VXR 1.30.1
Aston Martin DB7 GT 1.30.4
Golf R32 1.30.4
Ford Focus RS 500 1.30.8 (w)
Audi S4 1.30.9
Porsche 911 Turbo 1.31.0
BMW 760Li 1.31.2
Vauxhall VX220 turbo 1.31.3
Vauxhall VXR8 1.31.3
New Audi TT 1.31.4
Honda NSX Type R 1.31.6
BMW M3 1.31.8
Nissan 350Z 1.31.8
Mazda RX-8 1.31.8
BMW 535d 1.31.8
BMW 130 1.31.9
Mercedes S63 AMG 1.32.0
Ford Focus RS 1.32.2
Mazda 6 MPS 1.32.2
Lotus Esprit V8 1.32.5
Audi TT V6 1.32.7
MG ZT 1.33.0
Noble M12 GTO 1.33.1
Mercedes SL 55 AMG 1.33.2
Volkswagen Golf R32 1.33.2
Audi Q7 V12 TDI 1.33.2
Cadillac CTS 1.33.3
Honda Civic Type-R 1.33.5
Holden Monaro 1.33.9
Ford Mondeo ST220 1.34.5
Jaguar XKR 1.34.7
Ford Focus ST 1.34.9
Volvo S60R 1.35.0
Ferrari 575M 1.35.2
Vauxhall Vectra VXR 1.35.3
Our Car 1.35.4
Fiat 500 Abarth 1.35.5
Alfa 147 GTA 1.35.6
Lotus Elise 1.35.6
Aston Martin Vanquish 1.36.2
Renault Clio V6 1.36.2
Honda Civic Type R 1.36.5
Alfa Romeo Brera 1.36.9
Saab 95 Aero 1.37.9
Maserati 3200 GT 1.38.0
Alfa Romeo 8C 1.38.2
Bowler Wildcat 1.39.4
Bentley Arnarge 1.40.8
Overfinch Range Rover 1.44.0
Aston Martin DB5 1.46.0
Hawk HF 3000 1.48.2
Porsche Paw Au Chocolat 18.37.00
1986
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959 DNF
1987
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F40 DNS
 
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