• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date info.

Estado
Hilo cerrado
J

JBC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaría hacer algunas preguntas acerca del aquis date, intentare ser concreto:

1- Para una muñeca de 15,5 / 15,6 se vería muy grande (no me lo he probado nunca) pero he leído foreros que hacían alusión a que podrían ser 41/42 aun que la marca diga 43mm... que hay de cierto en esto ?

2- En mercantes de EEUU o Canada esta en 740/750 eur, una diferencia muy grande si lo comparamos con nuestros mercantes que lo tienen sobre los 1000 eur, esto se debe al precio del dollar ? Es difícil y corres mucho riesgo de ser multado por aduanas si compras fuera?

pd: Otra opción es esperar a ver una pieza por el foro de CV a un precio más asequible ya que el precio "europeo" ahora mismo se ve me va un poco de presupuesto.

Un saludo y gracias por leer, espero vuestras respuestas.

Jordi
 
Por partes-
tu muñeca es excepcionalmente pequeña. Quizás te lo veas un poco grande. Mi consejo es que te lo pruebes antes.
El reloj es de 43, y parece de 43-42, pues es un pelín troncocónico. En los anteriores modelos que eran más pronunciádamente troncocónicos, si podían aparentar un poco menos.
Tienes bastante papeletas de pagar las correspondientes impuestos en la aduana. Depende del tipo de envío, pero dudo que los vendedores se arriesguen a enviarlo por correo ordinario certificado.
Mi consejo es que busques bien y lo compres por aquí, ahorrarás en complicaciones y disgustos, que estamos para disfrutar, no para sufrir.
 
No te arriesgues y compralo aqui, yo vendi el mio con un año por 750 asi que paciencia y ya veras como sale, dejate de aduanas y americanos jeje saludos
 
Gracias por contestar! Pues sí, mirare de probármelo en algún ECI antes que nada. Ahora mismo tengo un khaki day date de 40 y un tissot prc 200 de 40, estos si me quedan bien! El caso es que me gustaría un diver azul y me gusta mucho el aquaracer azul y este se ajusta más a mi muñeca ya que son 41, pero el bisel cerámico y la presencia del ORIS me llama mucho la atención y me parece mejor reloj.

Aun así seguiré vuestros consejos y me mantendré a la espera.

Un saludo y gracias!

Jordi
 
No te equvocas una buena pieza, hace poco conseguí uno de segunda mano y creo que algun sitio habia otro en venta,. Tal y como te dice Nicolamilton aparenta mas que el modelo antiguo que era físicamente mas grande. Pruebatelo ysaldras de dudas, a mi me encanta....es mas tengotambién el modelo anterior el de las olas en negro y me planteo darle salida, salu2
 
compratelo , es un relojazo y realmente parece mas pequeño de lo que es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestras respuestas! En cuanto pruebe ya comentare! Que pena no tener aun que fuese 1 cm más de muñeca e ir con más seguridad en estos temas!

Un saludo a todos y gracias por los consejos!

Jordi
 
Oris Aquis también tiene un par de relojes de 40 mm, pero eso sí no en color azul, sino en negro y en gris, también podrías ver esa posibilidad.
 
Yo mis Oris los compro desde www.jomashop.com y nunca han salido mal.

Todos son originales con garantía y papeles, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Coincido en las recomendaciones y seguramente pase por aduana si lo compras fuera. El reloj aparenta menos por el corte cónico y no creo que se vea demasiado grande en tu muñeca. Un saludo
 
  • #11
Yo con esa muñeca lo descartaría, pero claro, es mi opinion...hay gente a la que le gustan los relojes muy grandes, yo no me incluyo, de hecho tengo el aquis date negro con una muñeca de 17.5-18 y me lo veo genial de tamaño pero casi casi en el límite...
Es cierto que con lala forma cónica de los Oris el tamaño se suaviza, pero también es verdad que ya el corte no es tan pronunciado como en otros Oris, Diver date por ejemplo, en este casi no se aprecia en comparación.
saludos
 
  • #12
Ayer estuve en una tienda de la zona y me pude mirar por encima ambas cajas la de 40 y 43 y hombre a decir verdad la de 43 me venia algo grande en las parte de las asaderas (donde se pone la correa).... Creéis que el divers date, pese a sus 44 de caja me quedara mejor ??? es que por su forma cónica mayor a la del aquis dicen que puesto tiene una apariencia menor.

pd: Aquí dejo un par de relojes con cajas no muy grandes, la del landeron es de 40 pero parece mucho mayor por tener el bisel interior.

IMG-20140426-WA0012.jpg2014-04-24 14.11.57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie