• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis a la vista

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Caucho naranja y pvd son las principales características. Sólo el caucho ya es una importante novedad que nos puede venir bien:
lostimage.jpg
 
Ya lo podrían sacar en amarillo también, el depth gauge con el caucho amarillo tiene que ser :drool:.
 
pero el caucho se daña al tiempo.
 
Y se vuelve a comprar, jjj.
 
Me gusta ese caucho naranja. Deberían hacer uno tb en azul para el aquis azul...
 
Tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es la durabilidad, ya que el pvd aguanta bastante mal y los índices naranjas de oris al parecer palidecen con el tiempo

Saludos
 
Tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es la durabilidad, ya que el pvd aguanta bastante mal y los índices naranjas de oris al parecer palidecen con el tiempo

Saludos

Al menos en los modelos Small Seconds más antiguos se decía eso, en los nuevos espero que no. Por ahora el mío sigue como el primer día.
 
El caucho se deteriora con el tiempo, la aplicación PVD envejece como envejece... Uff.
 
Los divers de Oris son una pasada, característicos. Lo que no me convence el el pvd
 
  • #10
El caucho naranja me encanta, pero el resto no me termina de llenar
 
  • #11
Muy bonito pero......

Los relojes en PVD me gusta verlos pero no tocarlos. Debe de ser algo psicologico. Les tengo pánico a que se rayen.

Un saludo
 
  • #12
Que raro, este reloj tiene el cristal mineral transparente en la parte trasera.
A mi tambien me encanta el caucho naranja.
¿valdrá para el small second?
 
Última edición:
  • #14
No acabo de asimilar su look.
Cuestión de tiempo supongo y de verlo en realidad.
 
  • #15
Ya estaría bien que sacaran el caucho de color azul.
 
  • #16
Me gusta mucho, además llevo tiempo buscando diver negro con correa naranja. Pero me da miedo el Pvd en una inversión de cierto nivel, así que supongo que acabare comprando uno mas económico.
 
  • #17
Bestial, me gustan mucho los Oris...
 
  • #18
Salen dos modelos en la página de Oris, el de acero inox chapado en PVD, y el normal (ambos con bisel cerámico, claro).

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Están muy chulos.
 
  • #20
Muy bonito y poco común. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie