• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de deshacerme de la gran mayoría de mis relojes os presento mi ultima adquisición,las características creo que las conoceis.
Estoy realmente sorprendido con la calidad , la imponencia y el diseño del Oris Aquis.
Tiene un tamaño perfecto y el armis es realmente espectacular al igual que el cierre.
La esfera en tono mate arenado y el bisel cerámico cepillado hacen un contraste moderno y original,muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
La marcha va bien aunque podría ir mejor,en esta primera semana está en +14 seg/dia,espero que con el tiempo mejore.Un saludo.
Unas fotos :
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131207_155050_1.jpg
    IMG_20131207_155050_1.jpg
    62,4 KB · Visitas: 194
  • IMG_20131207_154843.jpg
    IMG_20131207_154843.jpg
    57,4 KB · Visitas: 157
  • IMG_20131207_154713.jpg
    IMG_20131207_154713.jpg
    39,7 KB · Visitas: 190
  • IMG_20131207_155208_1.jpg
    IMG_20131207_155208_1.jpg
    50,3 KB · Visitas: 159
  • IMG_20131207_155228_1.jpg
    IMG_20131207_155228_1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 173
Última edición por un moderador:
Enhorabuena! Yo le tengo desde hace 8 meses con caucho y sometido a mar, montaña, padel, etc. 24h/7dias semana. La marcha perfecta! Dale tiempo. Espero poder comprarle el armis en breve para el invierno que queda.
A disfrutarlo!
 
Pedazo de reloj, lo tengo desde el verano tiene un azul increíble, el mio esta en +4sdia, 1segundo con el puesto y aproximadamente 3 en la mesilla, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, la verdad es que un relojazo!!!
 
Yo tras pasar por varios modelos también he acabado en un Aquis. Maldives en mi caso.
Coincido en la estupenda finalización de la caja y el brazalete, superior a la del divers date anterior. El bisel cerámico sin brillos es otro punto a su favor, pocas marcas lo tienen de este modo, todas tienden a darle aspecto pulido y brillante.
Algunos nostálgicos echan de menos las olitas y la caja troncocónica más pronunciada del modelo diver date, aunque por ahora conviven en paz y armonía.
Me probé el otro día el aquis small second en Jambor Cáceres bisel de tungsteno, y es la repera, impresionante. Eso sí, en ese caso no podía llevar sus 46mm en mi muñeca de 17 y medio, pero deseé tener la muñeca más "porrúa" para poder calzarlo.:D
 
Hola, después de deshacerme de la gran mayoría de mis relojes os presento mi ultima adquisición,las características creo que las conoceis.
Estoy realmente sorprendido con la calidad , la imponencia y el diseño del Oris Aquis.
Tiene un tamaño perfecto y el armis es realmente espectacular al igual que el cierre.
La esfera en tono mate arenado y el bisel cerámico cepillado hacen un contraste moderno y original,muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
La marcha va bien aunque podría ir mejor,en esta primera semana está en +14 seg/dia,espero que con el tiempo mejore.Un saludo.
Unas fotos :

Precioso. Como todos los Oris Divers. Tengo el SS titanio con bisel cerámico de la serie anterior pero he de decir que ambas series me gustan. Me extraña un poco lo de los +14 seg/dia porque suelen venir muy bien ajustados.
 
Precioso. Como todos los Oris Divers. Tengo el SS titanio con bisel cerámico de la serie anterior pero he de decir que ambas series me gustan. Me extraña un poco lo de los +14 seg/dia porque suelen venir muy bien ajustados.
Hola,pues el primer extrañado fui yo,tras leer varios comentarios sobre la precisión de los Oris en mi caso se sale de "lo normal" .Pero entre que el adelanto no lo veo escandaloso y que estoy esperazado en que mejore algo mi intención es que no pase por el SAT de momento.Un saludo.
 
Hola,pues el primer extrañado fui yo,tras leer varios comentarios sobre la precisión de los Oris en mi caso se sale de "lo normal" .Pero entre que el adelanto no lo veo escandaloso y que estoy esperazado en que mejore algo mi intención es que no pase por el SAT de momento.Un saludo.
Mi SS anda sobre los +20 a la semana y antes tuve otro SS de acero con esfera azul que aún iba mejor. Por eso comenté lo mi extrañeza.
Un saludo
 
Buena compra, si señor, a mi em gusta la versión esfera gris y bisel no se si acero cepillado o tungsteno, espectacular... un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie