• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

19.800€ Omega Speedy 1959.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un Omega Speedmaster chocolate dial de 1959 se vende en una joyería especializada en piezas de coleccionismo por ese nada despreciable importe :flirt:.

El dial color chocolate, por efecto de un defecto en la pigmentación, ya que inicialmente eran negros, los convierte en piezas muy codiciadas, tanto es así que Omega tiene un Speedy actual con el dial marrón, en guiño a su pasado.

Ver link: https://www.romainrea.com:443/#

También se vende un Speedy Mission Apollo XIII en 5.000€, con lo que se por lo visto se cotizan muy bién.

Ver Link: https://www.romainrea.com:443/

:friends: Saludos compis.
 
jajajaja hace un año aproximadamente entro al taller para mantenimiento un Speedmaster con estas caracteristicas en la esfera estaba de color amarronado pero no del todo y eso me llamo mucho la atencion y ahora veo este post y me agarro un escalofrio por toda la espalda 8o y emocion a la ves la verdad que nunca me iba a imaginar que un reloj con esa caracteristica valiera tanto

PD: el dueño del reloj trabajaba en el campo con el reloj y me acuerdo que nos costo un poco sacar la cantidad de tierra que tenia dentro de los eslabones y en los pulsadores :-((
:bye:
 
Me parece que este vendedor pocas ganas tiene de vender, si que esos no tienen esa esfera pero los otros que tiene creo los tiene caros, en crono 24 los relojes siempre han tenido un precio alto y la gran mayoria son mucho mas baratos que los de este vendedor y en ebay los speed con caja de asas curvas y cal 321 de 1500 a 2000 euros tambien salen.

https://www.chrono24.es/omega/speedmaster--mod74.htm

https://www.chrono24.es/omega/speedmaster--mod74.htm

https://www.chrono24.es/search/inde...EARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie