Me maravilla Niven que lleves toda la noche dandole a la tecla, cuando duermes? tienes una tarea bien dificil y tengo la sensación de que lo haces estupendamente.
Aunque me califiquen de forer senior soy una novata novatisima y la verdad es que cuando vi que cambiaba mi calificación es cuando comprendi que se debia al numero de mensajes!!!!!! borrica que es una. He ido aprendiendo segun he ido leyendo y contestando, asi que quiero advertir que no tengo ninguna experiencia en estas lides.
Efectivamente hay veces que la agresividad de un hilo chorrea por la pantalla y estoy de acuerdo contigo que calentarse asi con un ignoto no esta bien, eso se hace en una reunión cara a cara y arrellenados en un sillon, asi las he tenido de a kilo !!!!detras de un teclado creo que hay que ser mas morigerado y la verdad es que nunca pense que " por lo bajini" se dirigieran a ti para darte caña. Me queda mucho que aprender
Me gustan mucho los OffTopic, hay temas divertidos, utiles, interesantes y de todos aprendo algo. Creo que con pensar las cosas dos veces antes de escribirlas y pensar en que el ignoto tras la pantalla tiene cara, sentimientos y familia no se desbarraria tanto como a veces ocurre y se puede hablar de todo y con todos.
Ya digo que soy novata asi que podeis decirme de todo porque como vereis me gusta meterme en todos los charcos, pero seguid todos aportando vuestro granito de arena a este foro que considero tan interesante y del que aprendo tanto.
Niven tu a lo tuyo y duerme de vez en cuando!!!!!! y ten paciencia con nosortros.
Yo también soy (la becaria) de " The Rock".
No te preocupes y tu funcion siempre es correcta, gracias por tu labor
Estimado Niven y Foreros/as respetuosos, correctos y por que no un poco guasones:
Me dirijo en este post primero para felicitarte en la ardua tarea de controlar este cajon desastre. En este foro concretamente el Off topic, su manejo es complejo ya que no se trata precisamente de relojes.