Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: El que no piense como yo está equivocado. - Off Topic

Niven está desconectado Moderador OffTopic

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    No me cabe ninguna duda de que intentas llevar este foro de la mejor manera posible, intentando en todo momento ser imparcial. Pero EMHO, cuando borras intervenciones de gente que no se suele meter en charcos y en las que no se falta al respeto a nadie, creo que una explicación por privado no estaría de más.
    Si que parece que no dominamos el tema de los privados.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me maravilla Niven que lleves toda la noche dandole a la tecla, cuando duermes? tienes una tarea bien dificil y tengo la sensación de que lo haces estupendamente.

Aunque me califiquen de forer senior soy una novata novatisima y la verdad es que cuando vi que cambiaba mi calificación es cuando comprendi que se debia al numero de mensajes!!!!!! borrica que es una. He ido aprendiendo segun he ido leyendo y contestando, asi que quiero advertir que no tengo ninguna experiencia en estas lides.

Efectivamente hay veces que la agresividad de un hilo chorrea por la pantalla y estoy de acuerdo contigo que calentarse asi con un ignoto no esta bien, eso se hace en una reunión cara a cara y arrellenados en un sillon, asi las he tenido de a kilo !!!!detras de un teclado creo que hay que ser mas morigerado y la verdad es que nunca pense que " por lo bajini" se dirigieran a ti para darte caña. Me queda mucho que aprender