Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: El que no piense como yo está equivocado. - Off Topic

Niven está desconectado Moderador OffTopic

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    No me cabe ninguna duda de que intentas llevar este foro de la mejor manera posible, intentando en todo momento ser imparcial. Pero EMHO, cuando borras intervenciones de gente que no se suele meter en charcos y en las que no se falta al respeto a nadie, creo que una explicación por privado no estaría de más.
    Si que parece que no dominamos el tema de los privados.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me maravilla Niven que lleves toda la noche dandole a la tecla, cuando duermes? tienes una tarea bien dificil y tengo la sensación de que lo haces estupendamente.

Aunque me califiquen de forer senior soy una novata novatisima y la verdad es que cuando vi que cambiaba mi calificación es cuando comprendi que se debia al numero de mensajes!!!!!! borrica que es una. He ido aprendiendo segun he ido leyendo y contestando, asi que quiero advertir que no tengo ninguna experiencia en estas lides.

Efectivamente hay veces que la agresividad de un hilo chorrea por la pantalla y estoy de acuerdo contigo que calentarse asi con un ignoto no esta bien, eso se hace en una reunión cara a cara y arrellenados en un sillon, asi las he tenido de a kilo !!!!detras de un teclado creo que hay que ser mas morigerado y la verdad es que nunca pense que " por lo bajini" se dirigieran a ti para darte caña. Me queda mucho que aprender

Me gustan mucho los OffTopic, hay temas divertidos, utiles, interesantes y de todos aprendo algo. Creo que con pensar las cosas dos veces antes de escribirlas y pensar en que el ignoto tras la pantalla tiene cara, sentimientos y familia no se desbarraria tanto como a veces ocurre y se puede hablar de todo y con todos.

Ya digo que soy novata asi que podeis decirme de todo porque como vereis me gusta meterme en todos los charcos, pero seguid todos aportando vuestro granito de arena a este foro que considero tan interesante y del que aprendo tanto.

Niven tu a lo tuyo y duerme de vez en cuando!!!!!! y ten paciencia con nosortros.
    Yo también soy (la becaria) de " The Rock".

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Me maravilla Niven que lleves toda la noche dandole a la tecla, cuando duermes? tienes una tarea bien dificil y tengo la sensación de que lo haces estupendamente.

Aunque me califiquen de forer senior soy una novata novatisima y la verdad es que cuando vi que cambiaba mi calificación es cuando comprendi que se debia al numero de mensajes!!!!!! borrica que es una. He ido aprendiendo segun he ido leyendo y contestando, asi que quiero advertir que no tengo ninguna experiencia en estas lides.

Efectivamente hay veces que la agresividad de un hilo chorrea por la pantalla y estoy de acuerdo contigo que calentarse asi con un ignoto no esta bien, eso se hace en una reunión cara a cara y arrellenados en un sillon, asi las he tenido de a kilo !!!!detras de un teclado creo que hay que ser mas morigerado y la verdad es que nunca pense que " por lo bajini" se dirigieran a ti para darte caña. Me queda mucho que aprender

Me gustan mucho los OffTopic, hay temas divertidos, utiles, interesantes y de todos aprendo algo. Creo que con pensar las cosas dos veces antes de escribirlas y pensar en que el ignoto tras la pantalla tiene cara, sentimientos y familia no se desbarraria tanto como a veces ocurre y se puede hablar de todo y con todos.

Ya digo que soy novata asi que podeis decirme de todo porque como vereis me gusta meterme en todos los charcos, pero seguid todos aportando vuestro granito de arena a este foro que considero tan interesante y del que aprendo tanto.

Niven tu a lo tuyo y duerme de vez en cuando!!!!!! y ten paciencia con nosortros.

Contigo no hay ningún problema, lo entiendes perfectamente.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Boctok está desconectado Moderador

Talking No te preocupes y tu funcion siempre es correcta, gracias por tu labor

Estimado Niven y Foreros/as respetuosos, correctos y por que no un poco guasones:

Me dirijo en este post primero para felicitarte en la ardua tarea de controlar este cajon desastre. En este foro concretamente el Off topic, su manejo es complejo ya que no se trata precisamente de relojes.

Es por esto que tienes todo mi apoyo y comprension.

Por cierto un saludo

F.Boctok
    No puedo salvar a todos

zampetti está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay temas como los archiconocidos: "cuarzo/mecanico" y "Rolex si o no", que al primer o segundo mensaje, ya han recibido un ..."otro que viene a tocar los c****** "; ¿es que no se puede ser permisivo? ¿no entra en la cabeza de alguno que esto es para opinar? Si no se esta de acuerdo, pues se dice y ya esta. En un foro se va conociendo a la gente por lo que dice, ya que no hay otra manera, y si alguien insulta a otro o le falta al respeto, esta unicamente demostrando que no tiene educacion sin importarme lo que piense del tema.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga Sr. moderador, no todo son desventajas, gracias a estos post nos vamos conociendo todos un poco y vemos de que pie cojeamos ó hacia que lado cargamos, que diria un sastre.
    Yo soy del proyecto Odisea

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga Sr. moderador, no todo son desventajas, gracias a estos post nos vamos conociendo todos un poco y vemos de que pie cojeamos ó hacia que lado cargamos, que diria un sastre.
    Pero este conocimiento no es real, seguro que en persona sería totalmente diferente.

Por ponerte un ejemplo, porqué tiene que caerte mal uno que esté en el otro extremo en ideas políticas, si es un tio cabal y lo lleva con dignidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Hay temas como los archiconocidos: "cuarzo/mecanico" y "Rolex si o no", que al primer o segundo mensaje, ya han recibido un ..."otro que viene a tocar los c****** "; ¿es que no se puede ser permisivo? ¿no entra en la cabeza de alguno que esto es para opinar? Si no se esta de acuerdo, pues se dice y ya esta. En un foro se va conociendo a la gente por lo que dice, ya que no hay otra manera, y si alguien insulta a otro o le falta al respeto, esta unicamente demostrando que no tiene educacion sin importarme lo que piense del tema.
    Y eso que te has quedado en un tema suave.

Si se trata de Tag Heuer si que puede llegar la sangre al río.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Pues yo creo que no es para tanto. Quiero decir que en todas partes cuando uno empieza un debate o saca un tema no pretende que necesariamente se le de la razón. Si es así es absurdo sacarlo y pretender que los demás opinen. Cosa diferente son las formas y/o maneras y aquí el problema es que en este medio no se le pueden poner tono a los mensajes por mucho emoticono que pegues.
    En lo que a mí afecta me llama la atención el aparente tono de las respuestas de algunos foreros cuando lo que se pretende sacando un tema es simplemente pasar un rato lúdico y entretenido - en mi caso siempre son los mismos foreros -. A veces son temas con poco fundamento o con un alcance menor del pretendido, simplemente para hablar un rato, no para llevar razón y las respuestas son tremendamente desproporcionadas como para ser "reales". A esto me refiero, no creo que en la vida corriente, en la vida cara a cara, se empleen determinadas formas de contestar o de replicar por lo que presumir que se hace por este medio me parecería hasta infantil.
    No me parece tan grave lo que ocurre, simplemente creo que debemos intentar moderar nuestras presunciones sobre las buenas o malas intenciones de los que contestan y yo me aplico el cuento casi siempre aunque pido excusas desde ya por las veces en las que peco de todo lo contrario a lo que afirmo en este post.
    Lo has entendido perfectamente.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Y eso que te has quedado en un tema suave.

Si se trata de Tag Heuer si que puede llegar la sangre al río.
    Pués cuando presente el Gerald Genta solo hora retro que acabo de comprar..........

Hilos similares

1. Para el que piense que tiene muchos
    Por caprichin en el foro Panerai
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2009, 07:45
  2. Amphibia equivocado
    Por ikusmin en el foro Relojes Rusos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/06/2009, 13:02
  3. Qué equivocado estaba.
    Por javicampo en el foro Foro General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/09/2008, 09:56
  4. ¿Estoy equivocado?: 1 5/8" = 41 mm ¿verdad?
    Por Rafael Sevilla en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2006, 14:14