• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Nueva York

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a ir unos días a NY y me preguntaba si algún forero tiene algún tipo de recomendación en cuanto a mundo relojeril y no me refiero a fakes de chinatwon.

Me gustaría si alguine conoce, recomendación de alguna relojería con unidades vintage o de segunda mano, ya que ando en busca y captura de un pie-pan en oro y a los USA fueron muchas a parar.

Gracias y salu2
 
Hay algunos hilos al respecto. Usa el buscador que seguramente encontraras algunas respuestas:ok::
 
Vete a la 5ª avenida, llegando a central park, tienes cerquita la boutique de panerai, y varias mas.

Allí mismo también, hay una E N O R M E tienda de varios pisos, con absolutamente todo en altísima relojería y mas :D

En el soho tienen alguna de vintages, pero a precios de escándalo (por lo menos los que mire)

Saludos y ya nos contaras
 
Última edición:
Me suena q alguien compro Seikos en un outlet, usa el buscador q seguro q algo encuentras...
 
Habra que ir a ver que material hay por ahi...no tenia ni idea mersi.
 
Hola compañero, yo estuve hace 4 años y me pillo la epoca del Thanksgiving (accion de gracias) con todo iluminado para navidad, el viernes de puertas abiertas y.....de precios como aqui o mas caro, no vi nada que mereciera la pena, lo unico con el cambio de divisa ver si es favorable pero.......ahora esta por los 1.33 dolares /Euro, cuando yo fui estaba a 1.59 dolares/ Euro y aun asi...........
Mi mujer se prendo de un Swatch blanco (en la 7º con Broadway) que decian solo era para mercado americano que al cambio nos costo 115 Euros, y un año despues estaba aqui a 95 euros, ahora lo tiene una mania que no lo puede ni ver.
Si vas con tu mujer supongo que iras al Macy's (34th con Broadway) aqui tambien habia relojes, pero de marcas comerciales, aunque creo recordar haber visto Seikos y Casios.
Un saludo compañero y disfruta de Nueva York, yo alucine.
 
Supongo que sera en el Macy's (34th con Broadway), fue donde los vi yo, pero de precios no se como andaban, habia Seikos, Casio, Tommy...y marcas de ese estilo.
Un saludo

Me suena q alguien compro Seikos en un outlet, usa el buscador q seguro q algo encuentras...
 
QUé disfrutes el viaje y compres un buen reloj para presentar!
 
Yo las veces que he ido nunca he acabado comprando ninguno,no me han parecido los precios como para tirar cohetes,por la zona donde estan las joyerias que venden diamantes (por la calle 47)si que vi que tenian relojes de segunda mano,Rolex sobre todo,y vintages,y en los grandes almacenes puedes encontrar dependiendo de la epoca algunas ofertas o rebajas,cuando vaya en Junio ya me intentare fijar mas.
 
  • #10
Gracias a todos por las repuestas.

El tema va más orientado a vintage y segunda mano, ando tiempo detras de un pie pan de oro y se me resiste según tengo entendido fueron muchos a parar al mercado americano :(
 
Última edición:
  • #11
Yo tambien ire proximamente a la gran manzana,a ver si veo algo.
 
  • #12
Yo estuve este verano y la verdad es que no vi ninguna gangam en Macy's vi bastantes bulova, y al fonal me traje un hamilton, que en principio me salía más barato que por aquí, pero al final me añadieron una tasa y se quedó más o menos.... en mi caso no vi nada especial, en cuanto a relojes más baratos que por aquí,,, pero la ciudad es alucinante.... vas a flipar,... que envidia:drool:
 
  • #13
Hola , como bien dicen algunos compañeros no dejes de darte un paseo por la 5ta Avenida.Te sugiero de llegarte hasta
La Columbus Square, allí veras una relojería que se llama Tourneau,esta tienda pertenece a una cadena de relojerías con el mismo nombre y existen 36 en todos EStados Unidos.El año pasado me consiguieron un Omega Aquaterra usado en excelentes condiciones.puede ser que tengas suerte con tu anhelado pie pan.
Saludos
 
  • #14
De segunda mano y vintage no te puedo recomendar nada en NY, pero sí en Boston (si tomas el tren de alta velocidad, Acela, en la estación central estarás en 3 horas); European Watch Co.:

https://www.europeanwatch.com/

A mí me han tratado muy bien las 2 ocasiones que los he visitado.

Además Boston vale mucho la pena, obvio que no tiene el encanto de NY, es una ciudad mucho más cultural-intelectual pero menos cosmopolita.

Saludos y buen viaje :Cheers:
 
  • #15
Tourneau - Madison y la calle 57. Todo lo que deseas y mucho mas. Dos pisos. Pregunta por John Harris.
 
  • #17
Tomo nota de las indicaciones, a ver si hay suerte :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie