• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas Chrono ¿Bien o Mal?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dije en mi post de presentación uno de mis relojes actuales es un Offshore con esfera negra y brazalete (también tengo correa).

Sin embargo tenggo que decir que no es el reloj más cómodo de los que tengo y al tener bastante distancia entre asas no me encaja perfectamente en la muñeca. Seguramente sea porque tengo la muñeca pequeña por lo que no me encaja al 100% y no me resulte tan cómodo como debería.

Por esto mismo uno de los relojes que siempre me ha gustado y que lo he considerado como un buen sustituto del offshore ha sido el modelo nuevo del Vacheron Overseas Chrono.

Os quería preguntar opinión sobre varias cosas realtivas a este modelo y si conocéis su precio de tarifa actual.

¿Os gusta más con esfera blanca o negra?
¿Conocéis su precio de tarifa actual?
¿tenéis idea de que últimamente además del brazalete de acero se le pueda poner correa de piel o caucho?, he odio algunos rumeros al respecto y he visto alguna foto pero no sé si eran montajes.

En general ¿que os parece?.

Muchas gracias por aguantar la chapa.
 
Es un gran reloj pero contrapuesto estéticamente al que tienes, que, efectivamente es para muñecas muy potentes.
Buen reloj, buenos buenísimos acabados, muy discreto, creo que solo armis.

Bueno, como reloj que duda cabe que es muy bueno, en mi opinión estéticamente no le resto elegancia ni que sea un reloj para toda la vida, pero lo encuentro excesivamente clásico (gusto personal). Discreto si que es.

Solo con armis, creo que si has visto con correa es que se la han puesto.

Tarifa, es ir y preguntar, pienso que es un reloj que hoy por hoy te lo pueden bajar bastante, pero es ir y hablarlo.

Yo teniendo lo que tienes, me iría a un Daytona o a un masterextremeworld, y solo es una opinión estética y muy personal, si te piensas en cambiar el offshore (solo suponer). Aunque es mas elegante el Vacheron, eso es a gustos y usos.

Saludos
 
Buenas, :D


me parece una opcion mas que interesante, es un reloj precioso, en cualquiera de sus variantes ( blanco o negro ).
El modelo que has visto con caucho es un modelo nuevo que sale en breve pero la esfera es un poco "extraña" con esos detalles en naranja, a mi no me acaba de gustar, pero es algo muy personal.

El precio, si no me equivoco es de 13.400 €.

El blanco es muy elegante, pero creo que mi eleccion seria el de esfera negra, por la deportividad, aunque me costaria mucho decidirme, el blanco es precioso. Mi "consejo" es que te acerques donde te puedas probar ambos y asi decidir con criterio y sin posibilidad de arrepentimiento.:)







:-P
 
Hola Cadnem, estupenda decisión.
Del precio actual no tengo idea, yo tengo el modelo anterior esfera blanca y puedo asegurar que la satisfacción que produce es total.
De VC solo poseo este modelo y estoy muy contento, 40 mm muy compacto, elegante, deportivo para llevar en cualquier ocasión y una marca que destila prestigio pero no muy vendida.
Es un reloj simplemente diferente.
Fantástica elección.
Suerte.;-)
 
Hola, si al decir crono te refieres a cronómetro creo que su precio es de 7800 si te refieres a cronógrafo entonces los trece mil y pico que te han dicho.
Me parece recordar que este reloj mide 42mm sin corona, pero no estoy seguro, si es así lo veo algo grande para una muñeca pequeña.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie