• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con el Laco

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como he visto en otros mensajes, todos hemos pensado qué relojes nos íbamos a llevar en las vacaciones.

En mi caso, este año por decisión familiar mayoritaria, hemos descartado la playa y nos hemos decidido por montaña.
Rutas y visitas.

Estamos en verano y hace calor. Tenía tres opciones, el Mako, el Laco y el Hami Jazzmaster.
Parece que la elección natural era el Mako. El Hami con su correa de cuero y su estilo no pega para hacer rutas. No parece cómodo ni merece la pena arriesgarlo a un roce.

El Laco con su correa de cuero gordita también parecía descartado. Pero, es un reloj que me ha encantado desde que lo compré. Para mí, su correa es súper cómoda. La ves y te parece rígida e incómoda, pero en mi caso, se me ha adaptado fenomenal.
Total, descarté el Mako y me llevé el Laco. Y el Hami para la noche... :D

Os dejo unas fotillos.
P9050259.jpg
No se ve muy bien, pero estábamos a 2.300 metros de altitud.

P9050290.jpg

Uno de los Lagos de Tristaina (Andorra) al fondo.

Estoy encantado con esta última adquisición. Se adapta a todas las situaciones.
 
Estupendo reloj, compañero...

Yo lo tengo y, aunque no lo uso todo lo que quisiera por la competencia que tiene, es una pieza que me encanta.

Saludos.
 
La estetica pilot me esta llamando mucho la atención ultimamente. Disfruta de las vacaciones!
 
Buená elección colega! Laco es Laco :D.
 
Es muy bonito el Laco, yo lo tenía ahí ahí , pero la verdad es que ahora me esta haciendo mucho tilín el Alpina star times pilot , en especial por su cristal.... Pero ya se sabe, nunca digas de este agua no beberé y ese cura no es mi padre :D
 
El laco muy chulo los lagos de Tristaina muy bonitos aunque en andorra tienes más de cien lagos para visitar, si puedes ves a visitar también los de la vall de incles, son de acceso relativamente rápido y merece la pena, cabana sorda, juclar,siscaro...
 
Buena elección. Yo me he hecho hace muy poco con uno igual, y me gusta por original, porque no se parece a ninguno que tengo.
Un cordial saludo.
 
Muy bonito reloj. Me encanta la montaña. No se si mas que la playa. Se ve que has disfrutado, de lo que me alegro.
 
bonito reloj y bonitas fotos amigo
 
  • #10
Qué hermoso reloj. De hecho, un futurible seguro.
 
  • #11
Muy bonito; a mi me gustan los fliegers pero en muñecas ajenas, siento que no me quedan bien.
Saludos compa
 
  • #12
Buena eleccion, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
No hay nada mas relajante que un buen paseo por la montaña. Y el Laco se ve fantástico:ok:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie