• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE! Caja para guardar relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo Watchhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchhunter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me han invitado esta noche a una cena y vamos al hacer amigo invisible. Me ha tocado un amigo al que como a mi, le gustan los relojes. Hemos puesto de presupuesto máximo 20 euros y me gustaría comprarle una caja para guardar relojes, de estas de 6 como las que se encuentran en Amazon o ebay. Un ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YR4EKB0/ref=mp_s_a_1_1?qid=1449485916&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=caja+relojes+6&dpPl=1&dpID=41OTzhjqxOL&ref=plSrch

Alguien sabe donde puedo comprar una en Madrid por esos precios?

Gracias de antemano.

Saludos

Juan
 
Corte Inglés
 
El Corte Inglés, opción más fácil y baratita.....
 
Corte Inglés...... Pero con 20 euros no encontrarás nada. s2
 
En el Corte inglés me compré una de 8 espacios por 25 euros hace 2 años. No está nada mal.
 
Compa por ese precio un chino y como dice el otro compa, no es broma jeje!! Te sorprenderás porque en los grandes tienen cajas aceptables.
Saludos
 
Cuidado con las cajas del CI porque las que yo vi no dejan apretada lateralmente la almohadilla del reloj y quedan sueltos dentro de la caja.
 
  • #10
no se si tienes wallapop... yo me compré una por 10 euros que tenia buena pinta. Suelen ser de segunda mano pero puedes probar suerte!
 
  • #11
Gracias a todos. Así de gusto!
 
  • #13
Wallapop si tienes suerte y sino chino grande como ya te han dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie