• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pasados los 15 días preceptivos de rodaje os presento al último que ha entrado en casa.
Se trata de un Vulcain Cricket Aviator GMT
Debo decir que le tenía ganas y me ha sorprendido gratamente. Reloj robusto, con buenos acabados, buena medida (42mm) ni mucho ni poco y, hasta dia de hoy clavado, sin variaciones.
Saludos
2015-10-28 08.21.38.jpg
2015-10-28 12.55.48.jpg
image2.jpg
2015-10-28 12.56.52.jpg
 
Última edición:
preciosa adquisicion!!!!!!!!!
 
Muy bonito si señor!
 
Precioso el bicho y la trasera muy bonita. Enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero:clap:
 
Me encanta Vulcain en general, y la pieza en particular....quien pudiera..::cry::.....enhorabuena
 
Una pieza muy bonita, compañero. Enhorabuena.
 
bomita trasera si
 
Enhorabuena. Un gran reloj sin duda.
 
  • #10
Pues si que es bonito, si!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :) :) :)
 
  • #11
Precioso,,un gran reloj,,buena compra.Difrutalo mucho.
 
  • #12
Me gusta,disfrútalo!
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Muy bonito el fondo visto!
 
  • #15
Bonito reloj, no lo conocía, que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito y muy poco visto por estos lares.
 
  • #17
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #18
Enhorabuena por esa bonita y poco vista pieza.
Disfrútala mucho.
 
  • #19
Muy chulo , no lo conocía una pieza preciosa
 
  • #20
Enhorabuena compañero, disfrútalo.
 
  • #21
Muy bonito... si...
 
  • #22
Buenas tardes.
Enhorabuena por la compra de ese relojazo. Es una marca poco vista por el foro, pero de mucha calidad y con una complicación muy útil. Además, el sonido de la alarma en mi opinión es mejor que la de otra con más renombre y más cara (caso de JLC).
Y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo el mismo reloj que el tuyo (aunque más antiguo, pues no traía fondo visto) y un JLC con alarma.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Un reloj precioso. Yo no conocía la marca, pero salirse de lo que habitualmente se ve en el foro ya es motivo para darte la enhorabuena.

Y además gracias, ya tengo otra marca a la que seguir proximamente. Por lo que comenta el compañero Jorgito, comparándolo con un JLC, ya me hago una idea de lo buena máquina que es.

Un saludo
 
  • #24
No lo conocía, muy bonito....:ok::
 
  • #25
Una joya!!! Si es verdad que se trata de una pieza menos popularizada que otras con las que acostumbramos a nombrar o tener. Tuve uno, concretamente el modelo anterior al que nos muestras y me desprendí para adquirir otro... Más de una vez me he arrepentido. Si este como dices va tan bien y estéticamente ( en mi opinión) ha mejorado con respecto al que tuve, espero poder acompañarte y volver a la senda Vulcain... Me has hecho sentir el gusanillo de las complicaciones otra vez. Estaré pendiente del foro para cuando llegue mi momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie