• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que a partir de ahora no llegaras tarde a ningún lugar. Despertadores hay muchos pero que suenen como este, pocos, pocos.
 
  • #27
Que reloj tan precioso, una grande adquisición de lo mejor del mercado, con lo que me gustan los vulcain.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues muchas gracias a todos, me he quedado sorprendido con los mensajes, especialmente en la comparativa con JLC, uno de mis sueños... Como sabéis Vulcain es manufactura, hecho que mucha gente desconoce, además este modelo es de carga manual, que a mi me encanta, y si le añadimos esa alarma tan característica de grillo (cricket) que hoy por hoy dura 30 segundos... No puedo pedir mas.
Gracias de nuevo y si esta presentación ha servido para que alguien conozca esta fantástica manufactura mejor que mejor!
 
  • #29
Pues francamente el pequeño esta muy muy bien, y sí, es cierto el parecido con JLC, a disfrutarlo, gracias por compartir!!!
 
  • #30
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud! Es un modelo que siempre también me ha gustado! :ok::
 
  • #31
Bien bonito es. Disfrútalo mucho.
 
  • #32
Enhorabuena por tu recién llegado. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
Bonito reloj, me da mucha envidia
 
  • #34
Muy bonito, desprende calidad
 
  • #35
llevo un montón de años pensando en un Vulcain, sobre todo por la función despertador que me tiene embobado ( luego me enteré que hay mas marcas tiene sus relojes con alarma y vibración ) y a nadie parece importarle el que tenga esa función, o al menos eso me parece::Dbt::

en mi lista de deseos esta Vulcain pero mas que nada por esa cualidad cricket.

enhorabuena por ese relojazo , con tantas complicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie