• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear + Breitling EMERGENCY

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta temporada 22 en el episodio 06 del programa Top Gear que emite la BBC, han hecho un reto, que consistia en que uno de los presentadores era abandonado en medio de la montaña en Canada.
A este presentador le habian dado un Breitling Emergency y explicaban su funcionamiento, pero en este caso en vez de ser rescatado utilizando la señal que emite su reloj, por un equipo de especialistas, iba a ser rescatado por sus otros dos compañeros de programa, conduciendo ambos las dos camioneta pick up mas vendidas en EEUU.
Os pongo un enlace donde puede verse el programa, aunque la calidad es muy baja.

https://www.youtube.com/watch?v=P2vvgt2Bh6o

Por cierto el programa ha sido suspendido y su presentador Jeremy Clarckson ha sido expedientado por la BBC por una supuesta pelea (agresión incluida) con uno de los productores del programa, una lastima para los que somos seguidores.
 
Anda !! yo seguidor, me gusta Top Gear, desconocía ambas cosas, gracias por la info.
 
Me quedo a cuadros con lo de la suspensión del programa...lo veía desde que residía en Londres y me parecía genial...gracias por la información y el enlace.
 
El programa es fenomenal, pero Jeremy Clarckson se pasa un poco en los comentarios sobre las personas. A los japoneses les pone fatal y no deja títere con cabeza de todo aquel que no es inglés. Un poco imbécil si es ese hombre aunque haga un programa muy entretenido.
 
No savia de lo acontecido,Es una lastima porque el programa me entretenía mucho
Un saludo
 
El programa a mí también me enganchó, y no tenía ni idea de lo del reloj...muy interesante.Gracias
 
El programa me encantaba. Pero últimamente ya no lo veía, creo que T5 ya no tenía los derechos. Ahora, ese Jeremy, ya decía yo que me tenía pinta de ser un chuzas.
 
Una pena que hayan cancelado el programa, espero que lo vuelvan a poner pronto
 
El Jeremy este es un impresentable engreído, y ya era hora de que le parasen los pies. Con este personaje no puedo pensar en el reloj.

1426022663_927899_1426023057_sumario_normal.jpg
Jeremy Clarkson. / ANA POENARIU (AFP)



El nombre del personaje ha estado asociado a la polémica desde que tomara las riendas de Top Gear en 2002, acompañado de los copresentadores Richard Hammond y James May, pero en la reciente temporada se mostró desbocado en sus excesos. El pasado diciembre fue expulsado de Argentina después de pasearse con un Porsche que lucía una placa reivindicativa de la victoria del Reino Unido en su guerra con Argentina (1982). Y alardeó de ello como respuesta a las quejas recibidas por la BBC.
También se convirtió en persona non grata en México, cuando las chanzas con su colega Hammond, a quien en las emisiones apoda “el hámster”, acabaron en comentarios extremadamente insultantes de este último: “perezosos” o “patanes” fueron algunos de los términos con los que calificó a los mexicanos en plena emisión del programa. Los japoneses o las mujeres en general tampoco se han librado de otras desagradables invectivas, y eso en un medio público contra cuyo libro de estilo Clarkson ha solido colisionar.
 
  • #10
Forma parte del espectáculo, está claro que se ha equivocado muchas veces, pero a mi me cae bien.
 
  • #11
El programa no está cancelado. Esta temporada tiene diez episodios. Lo del Breitling fue hace un par de domingos. Y hay, ejem, maneras de verlo, con subtítulos incluídos.
 
  • #12
Con Top Gear me he reído muchas veces, pero hay que reconocer que Jeremy Clarkson se excede demasiado.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
No está cancelado, está suspendido..de momento este Domingo no se va a emitir. Lo que pase después es cuestión de la BBC y de Clarkson. A los que nos gusta los coches.. y los relojes (en el programa se pueden ver de las dos cosas, preciosidades) disfrutamos de lo lindo con el programa.
 
  • #14
Bueno, Hammon suele usar el T touch y el ultimo programa creo que llevaba el speedmaster. Jeremy ha llevado desde el omega Bond 300m, al planet ocean etc

En cuanto a lo de que lo han suspendido, esta en el aire todabia. Pero bueno, es cosa de ellos, ya ha buscado bastante las cosquillas el Jeremy ese:

lostimage.jpg
 
  • #15
Desde luego en el programa sale desde siempre relojes sobre todo Omegas, Breitling etc
 
  • #16
Estoy de acuerdo, yo creo que es parte de su personaje dentro del programa y que lo hace muy bien.
Sin sus tonterias el programa no creo que hubiese llegado tan lejos y sería mucho más aburrido sin lugar a dudas.
 
  • #17
Espectacular programa, me declaro asignó a ver de qué manera más diferente prueban y analizan los coches. Todo un acierto. Todavía recuerdo un mercedes s 63 amg en Rumanía, y la comparativa con un rolls para ver cual era el mejor coche de ganster...

Como burn ingles, no se muerde la lengua, es el mismo... El problema es que el mismo es un gili


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #18
Yo pienso que la actititud de Clarkson hay que verla como entretenimiento y no tomárselo tan a pecho. So fanático de Top Gear UK (La versión USA es una porquería por sus insignificantes presentadores)

#BringBackClarkson
 
  • #19
Que lastima lo del programa, a mi me encataba. Esta claro que sin Clarkson el programa no lo vería ni el tato....
 
  • #20
Yo también soy seguidor del programa, pero reconozco que a veces he sentido vergüenza ajena con algún comentario fuera de lugar de Clarkson.. En mi opinión, no todo vale en un programa de televisión. Bastantes hooligans hay sueltos ya sin necesidad de tenerlos también en un plató de televisión.
 
  • #21
Yo le vi en Marbella cenando con una tajada del carajo metiendose con las "jóvenes" que pasaban por la terraza...de vergüenza es un autentico estupido, prepotente y muy "British" ... Y esa prepotencia hizo que le echasen a gorrazos de Argentina
 
  • #22
El programa es fenomenal, pero Jeremy Clarckson se pasa un poco en los comentarios sobre las personas. A los japoneses les pone fatal y no deja títere con cabeza de todo aquel que no es inglés. Un poco imbécil si es ese hombre aunque haga un programa muy entretenido.

Siento discrepar, pero como buen ingles Jeremy Clarkson de quien más se ríe es de él mismo, de sus compañeros y de los propios ingleses. Eso sí, cuando le da por meterse con otros países puede ser ultra corrosivo. Básicamente es un tipo que está de vuelta de todo y le dan igual ocho que ochenta, pero tanto él como su programa son apoteósicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie