• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Which watch brand are you? (Inglés) ¿Qué marca de reloj eres?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me sale Breitling, justo lo que llevo puesto. ... Jajajs
 
Curioso...
me sale Omega (babeo con la foto del Spectre), de mis preferidas, y justo llevo el 2254.

Saludos!
 
63891C84-C29D-4DCB-8099-4DED48513A2B_zps6kmpfqsq.jpg
 
A mi también me sale Cartier y no me hacen mucha gracia ::Dbt::
 
Pero que mierda..... ¡¡Me sale TUDOR!!!

No puede ser. Voy a pensar mejor las respuestas. Ahora vuelvo. :D
 
Cartier, bueno, podría ser peor...:flirt:
 
Porras, me sale Tag Heuer... Pero si no me gusta nada la marca!!

Esto estará bien?? ::Dbt::
 
¡¡Omega!!

Bueno, ahora ya me quedo más tranquilo. :D
 
  • #11
Curioso test, a mi me ha salido Tag Heuer, no me disgusta el resultado es una de mis marcas favoritas
 
Última edición:
  • #12
A mí me sale Breitling. Es una marca que me encanta, pero hubiera preferido Omega.
 
  • #13
Otro Cartier. El reloj que sale, precioso, pero mi descripción... Ni de coña!
image.jpg
 
  • #15
A mi también me sale cartier. Y el diver que sale me encanta.
 
  • #16
Esto está mal.. Me sale TAG y claramente soy Breitling :laughing1:
 
  • #17
Otro Omega :ok:: Y justo llevo puesto el modelo que sale en la foto :clap:
 
  • #18
lostimage.jpg


Este cab..ncete me persigue!!!!
 
  • #19
Que causalidad!
Me sale Omega. Me encanta y estoy a punto de hacerme con un PO esta semana (lo pedí nuevo y me lo mandan calentito de Suiza :D)

image.jpg
 
Última edición:
  • #20
Me ha salido Tag-heuger, pues no se, no termina de gustarme, no por nada, hay otras que me gustan mas.
 
  • #21
Pues a mí me sale uno de los relojes que tengo...f117d591-eb01-4a43-b78e-5b9665d2bf0b.jpg
 
  • #22
Otro Cartier
 
  • #23
Tag.....ni de coña......8o
 
  • #24
TAG HEUER

No sólo acierta en la marca, sino incluso en el reloj de la foto, que es el que llevo puesto. O es que he contestado clavado, o es que es una coña (más bien creo que lo segundo jeje).
 
  • #25
Otro al que le sale Tag Heuer, vamos que somos mayoria a este paso [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie