• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strap & watches from WUS

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hello my friends! :laughing1:

Os dejo un video que he visto en WUS del amigo SDGenius que me ha gustado. Espero que os guste y que os sirva al que este pensando en cambiar sus pantalones.

Link to original post:


Regards!
 
Muchas gracias Scuba !! además para mi, perfecto, tengo dudas entre los azules del Mako y el Certina y se aprecian perfectos, el mako desde luego es una compra redonda.

El Borealis Borealis Sea Hawk 1500m no lo conocía, interesante por 350$

240917470.jpg
 
Última edición:
Lindo vídeo. Pero me gustaron mas los relojes que las correas....
 
Muchas gracias Scuba !! además para mi, perfecto, tengo dudas entre los azules del Mako y el Certina y se aprecian perfectos, el mako desde luego es una compra redonda.

El Borealis Borealis Sea Hawk 1500m no lo conocía, interesante por 350$

Ver el archivos adjunto 267128

Lo encontré buscando un video donde se mostrase lo mas fiel posible el azul del certina. Es una autentica pasada!!
 
Me encantan sus relojes. Tiene buen gusto.
 
Para ser la mayoría divers poco lumen veo ahí.
 
Muy lindo video, hermosos divers! Muy bonitas correas también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie