• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo en esto ayudenme

  • Iniciador del hilo eugecelmopiru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eugecelmopiru

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy chileno tengo 18 y durante mis vacaciones entre a trabajar en un mall del 5 al 31 de enero ,asique como notaran estuve hasta el dia de año nuevo trabajando en mi primer trabajo. Entre e trabajar con el fin de comparme ropa porque este año entraba a la universidad pero una vez trabajando en la tienda cuando me paseaba cerca de los mostradores de relojes me fui enamorando de uno en particular, un Casio gold label EFX500P-1A y desde ese dia hasta que recibi mi suledo que fueron 180.000 pesos ( un poco menos de 400 dolares) decidi comprarme mi casio que costaba 160.000 pesos, osea como veran me gaste casi todo mi dinero en un reloj con el que sabia que me iba a sentir orgulloso de saber que me lo compre con mi esfuerzo.

bueno queria que me aconsejaran y que me instruyeran un poco en este mundo de los relojes, es decir, si me pudirna hablar algo de la marca de la maquinaria y de este modelo en particular si es bueno y que materiales usa. en definitiva quiero saber si inverti bien mi plata y fue una buena compra ya que por parte de mi familia no he recibido mucho apoyo, ya que ellos al no tener este bichito por los relojes no me comprenden el haberme gastado todo el dinero en un reloj. ademas como ultimo favor me gustaria que me hablaran algo de la marca ALBA que tengo un reloj de esta marca pero no lo uso nunca porque no se que tal es
 
108448_081127155515_main-image.jpg

108448_081127155232_efx500_packpic.jpg

108448_081127155901_EFX500P-1A.jpg






<LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2-year warranty[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2 años de garantía[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Carbon fiber dial for added depth and elegance[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dial de fibra de carbono para una mayor profundidad y elegancia[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](EFX-501SP)[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](EFX-501SP)[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]IP coating of all black and gold parts of the bezel, case, and metal band[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]IP de todos los revestimientos de oro y negro de la carcasa, la carcasa y la banda de metal[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Water Resistant (100m)[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistente al agua (100m)[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire Glass[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cristal de zafiro[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Screw Lock Crown[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tornillo de bloqueo de la Corona[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1/20-sec.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1/20-sec.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]chronograph[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]cronógrafo[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Date display[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Regular timekeeping[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Horario regular[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Analog: 3 hands (Hour, minutes, stopwatch second),[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Analógica: 3 manos (horas, minutos, cronógrafo segundo),[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3 dials (timekeeping second, stopwatch hour and minutes)[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3 marca (cronometraje, en segundo lugar, hora y minutos cronómetro)[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Accuracy: + 20 seconds per month[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precisión: + 20 segundos por mes[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Approx.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aprox.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]battery life: 2 years on SR927W[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]la duración de la batería: 2 años en SR927W[/FONT] <LI class=style23 style="TEXT-ALIGN: center">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Total weight ( 202 g)[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peso total (202 g)[/FONT]
 
Tranquilo que reloj tienes ara toda la vida, la maquinaria no va a fallar.

Me parece una buena elección como reloj diario, buena presencia.
Sobre la marca Alba no la conocía, no soy un gran entendido en relojería.

Te aseguro que tu dinero esta bien invertido, mucha gente (no aficionada a este mundo) cae en el error de comprar relojes de 30€ que terminan cambiando cada año cuando un reloj como este de un coste tampoco desorbitado te dura lo que tu quieras hacerle durar. ;-)
 
Alba es una submarca de Seiko, estate tranquilo sobre su calidad. Sobre si usarlo por si es o no bueno... úsalo si te gusta, no por lo que te digan los demás.
 
Es un reloj bonito, fiable y resistente. Y el precio, si los has comprado en Sudamérica, donde estas exportaciones suelen estar muy gravadas, no está nada mal

saludos y que los disfrutes!!
 
hombre,como reloj para todo uso,esta bien... te durara un monton! y cuidado,por que luego querras uno mecánico!

huye de este foro,aun estas a tiempo!;-)

un saludo,german!
 
No conocia este Casio. Espectacular. La maquina creo que es Miyota, no?
 
Saludos amigo, desde Buenos Aires. Si, creo que fue una compra excelente. Estuve viendo las fotos de tu reloj y me encanto. Casio es una muy buena marca y ultimamente esta sacando unos modelos preciosos. El Calibre es (la maquina) si no me equivoco una Miyota Citizen.
Que bueno que tenga cristal de zafiro...ideal para uso diario.
 
  • #10
A mi la verdad es q estos Casio me gustan bastante aunque este modelo no lo conocia. Se da un aire a los Concord. Muy guapo. Sobre la fiabilidad, pues es Casio: A prueba de bombas. Como ya t han dicho a poco que le cuides tienes reloj para toda la vida :ok::.

Sobre Alba pues que decir, firma japonesa que empezó su andadura con los LCD´s en los 70´s. Posteriormente comprada por Seiko que la mantiene como segunda marca aunque no en calidad, ojo.
En Europa muchos de sus modelos se comercializan como Pulsar.
Tiene cosas muy interesantes, los diseñados por R. Watanabe son sencillamente soberbios.
















lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie