• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo en esto ayudenme

  • Iniciador del hilo eugecelmopiru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eugecelmopiru

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy chileno tengo 18 y durante mis vacaciones entre a trabajar en un mall del 5 al 31 de enero ,asique como notaran estuve hasta el dia de año nuevo trabajando en mi primer trabajo. Entre e trabajar con el fin de comparme ropa porque este año entraba a la universidad pero una vez trabajando en la tienda cuando me paseaba cerca de los mostradores de relojes me fui enamorando de uno en particular, un Casio gold label EFX500P-1A y desde ese dia hasta que recibi mi suledo que fueron 180.000 pesos ( un poco menos de 400 dolares) decidi comprarme mi casio que costaba 160.000 pesos, osea como veran me gaste casi todo mi dinero en un reloj con el que sabia que me iba a sentir orgulloso de saber que me lo compre con mi esfuerzo.