• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Selva del Molino (y relojes, claro)

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Tirol del Sur en el norte de Italia, se encuentra este pequeño pueblo, Selva di Molini en italiano o Mühlwald en alemán, en el recóndito valle del Molino, a una altura de entre 1200 y 1400m.
El valle es culminado por un lago, el lago de Neves; y una montaña, el Gran Pilastro, de 3510m, que separa Italia de Austria.

lostimage.jpg

XJSgVBf.jpg

lt3C5wN.jpg




Y aquí el protagonista, un Citizen Promaster automático.

auEsslo.jpg
 
Hermoso lugar y me quedo corto diciendo hermoso. Muy Lindo tb el Citizen Pilot

Gracias por compartir.

Saludos
 
Una auténtica pasada ese paisaje compañero. Gracias por mostrarlo.y muy bonito ese reloj también.
 
Bonitas fotografías de un bello lugar. Y con un buen reloj en la muñeca. A disfrutar!
 
Preciosas fotos amigo , como tiene que trasmitir ese entorno.
Él citizen duro como el hierro ,y reloj para todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que fotos más bonitas, disfruta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosos paisajes, que belleza de lugares.
Muy bonito el Citizen.
 
bonita zona! acabo de llegar de ahí yo tambien. Me imagino que lo habrás visitado pero el lago de braies te pilla cerca y está genial tambien. Adjunto foto del mismo y de un reloj de sol en una de las granjas de la zona.
P.S: me sorprendió mucho ver en localidades pequeñas como Brunico o Merano varias tiendas con Omega y Rolex respectivamente.
IMG_6725.jpg

IMG_6861.jpg
 
  • #10
Vallas vistas compañero
 
  • #11
Bonito lugar sin duda, las vacaciones de los compañeros nos alegran el verano.
 
  • #12
Ostras que preciosidad! Muchas gracias por compartirlo, todas estas cosas me las voy anotando porque nunca se sabe........gracias!
 
  • #13
Menudo sitio bonito.
 
  • #14
bonitas fotos y buen reloj para la ocasión!
 
  • #15
bonita zona! acabo de llegar de ahí yo tambien. Me imagino que lo habrás visitado pero el lago de braies te pilla cerca y está genial tambien. Adjunto foto del mismo y de un reloj de sol en una de las granjas de la zona.
P.S: me sorprendió mucho ver en localidades pequeñas como Brunico o Merano varias tiendas con Omega y Rolex respectivamente.


También visité el lago de Brayes pero estaba abarrotado de gente, me decepcionó un poco por eso. Parecía Covadonga.
 
  • #16
Unos paisajes preciosos,,espero que difrutaras mucho de ellos,,y en compañia de un buen reloj,,gracias por compartir.
 
  • #17
Tiendas con Rolex extraño? Es suiza amigo, no en sentido de fabricacion de relojes sino en el otro que tu sabes...
 
  • #19
Hola!
Precioso post y preciosas fotos! Muchas gracias!
Me podrías decir qué modelo y referencia es ese Citizen?
Muchas gracias!
 
  • #20
Citizen NH6350, y tiene la fecha en castellano. Creo que está descatalogado, pero yo lo compré (rectifico, me lo regalaron aunque previamente lo indiqué como opción) nuevo hace menos de dos años.
 
  • #22
Increíble paisaje y un reloj todoterreno
 
  • #23
Y donde estan Heidi y Niebla ?? :D
 
  • #24
Qué pasada de sitio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Que belleza de lugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie