• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo " tres combinaciones de pantalones "

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Pues eso a ver que os parece estas tres combinaciones con el sumo, una de ellas es su armis original otra le he calzado el caucho del dojo que Z20 y por ultimo un caucho que tenia por casa original seiko con cierre desplegable.

20131016_154710_zps14c14008.jpg
[/URL][/IMG]
20131024_085153_zpsb21820d9.jpg
[/URL][/IMG]
20140327_163320_zps86ff7c39.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20140413-WA0006_zpse6b74d57.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20140413-WA0004_zpsc1066cec.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20140413-WA0000_zps6ff04bda.jpg
[/URL][/IMG][/IMG]
 
Ufffff......armáis de cabeza,este reloj o con su armáis original o con nato negro....esos cauchos emo fatal!!!!
 
Totalmente de acuerdo....su armis es lo que mejor le queda, con los cauchos, como que no.
 
Pues el armis gana por goleada. Lo siento pero no creo que le quede bien ninguno de los dos cauchos.
 
es que con los cauchos queda mucha separación con la caja
 
Me gusta mas con el armis, aunque el caucho de cierre metalico esta bonito igual

Fenixjar
 
En los dos años que tuve el Sumo intenté hacer alguna combinaciones, pero al final me rendía a la evidencia... lo que mejor le va es el armis.
 
EMO el armis aunque no me guste nada, nada, pq esas correas me gustan menos
 
Creo que el armis es lo que mejor le queda, aunque sea ese armis, que EMO le va pequeño y hace al sumo un poco cabezoncete.

El caucho del dojo no le va nada mal tampoco eh? Me gusta.

Un saludo
 
  • #10
De cabeza el armis original,me gusta mas
 
  • #11
A mi el Sumo me encanta con un armis anvil.
 
  • #12
Me gusta más con su armis...pero EMHO con el armis de Yobokies no hay posible comparación...da una contundencia brutal ... te dejo algunas de cosecha propia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
1º Armis, 2º armis y 3º armis, tu decides. un saludo desde Valencia.:)
 
  • #15
Armis. Esos cauchos le van fatal EMHO. No ajustan bien a la caja del reloj. El armis para mi gusto es demasiado estrecho.
 
  • #16
También hay otras opciones....

 
  • #17
Aunque todos sabemos que el armis le queda muy bien, soy de los entusiastas de la z20, no me importa el espacio que queda en las asas, a mi me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encantan las Z y el aspecto de los Seiko con ellas.

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #18
Pues el segundo caucho le queda muy bien. Yo siempre lo he tenido con el armis y con uno aún más bestia que le compré. Pero el segundo caucho le da un aspecto más deportivo y por eso no me desagrada nada.

Saludos
 
  • #19
Me quedo con el armys..
 
  • #20
Esos cauchos le quedan muy mal. Mejor su armis.

Saludos
 
  • #21
El armis original siempre lo he visto estrecho me gusta as con el caucho Z 20 que esta sobredimensionado de las asas y le va mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Armi, indiscutiblemente. Y si optaría por otra opción sería un nato!
 
  • #23
Me da la sensación que ese caucho le deja demasiado espacio con la caja del reloj. O sea....me decanto por su armis.
 
  • #24
NO hay color...para mi con armis, sin duda
 
  • #25
Conozco ese Sumo, magnífico. Prefiero el armis. Saludos, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie