• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salma + un peluco de medio millón: la vida no es justa

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Los hay afortunados desde luego: a el novio/marido (no se) de Salma Hayek, le ha regalado su padre por su 50 cumpleaños este peluquito:

lostimage.jpg


Un Greubel Forsey GMT (bastante feo en mi opinión) que cuesta algo así como medio millón de pavos (americanos)....Claro que su familia son los dueños de Gucci, YSL, FNAC, Puma y otras bagatelas mas...(Girard Perregaux y Jean Richard entre otras...)

En fin...


Saludos

PD: Se me olvidaba decir que tambien tuvo un hijo con Linda Evangelista....::bash:::-((
 
Bueno, es un pack interesante..

Pero personalmente me gusta más el pack: Charlize Theron + PP Calatrava :D
 
Última edición:
Pues a mi ese reloj, independientemente de su precio, no me gusta nada!!!!!!!
 
Yo creo que el padre odia al niño...:D:D:D,mira que es difícil de ver,por no decir......feo,el globo terráqueo le queda de escándalo:laughing1::laughing1::laughing1:,saludos
 
Pues a mi me gusta mas el reloj que su pareja. Salma no me gusta NADA de nada. Que le vamos a hacer.. Para gustos..
 
Bueno, pues ya se resolvió el misterió de quienes eran los tontos que se compraban estos relojes, en vez de un daytona, un jaegger y un AP y el resto pa un ferrari y una casa con pisci en la playa...
 
Hola Carlos...


se te ha olvidado poner la foto de Salma...


y la de la evangélica esa :whist::.


Saludos y enhorabuena por tu nuevo pelucón. :ok::
 
+1, pues si, porque el reloj lo veo feo de coj... con una foto de Salma este post hubiera ganado mucho. :laughing1:

Hola Carlos...
se te ha olvidado poner la foto de Salma...
y la de la evangélica esa :whist::.
Saludos y enhorabuena por tu nuevo pelucón. :ok::
 
Vaaaale...(las cosas que hay que hacer, que sacrificios):

Salma:

lostimage.jpg

salma-hayek.jpg

813ece71bd732e16_salma-hayek-met.jpg


Linda:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

PD: En este caso me quedo con la Evangelista...bueno, con cualquiera de las 2 :-P
PPD: Fortis, este nuevo nene hay que remojarlo (no literalmente!)
 
  • #10
Vamos que este señorito torea en las mejores plazas.........
 
  • #11
Nooooo veas, pues a mi me gusta el reloj, extravagante donde los haya, pero me gusta, y Salma......me gustan :)
 
  • #12
Fortis, este nuevo nene hay que remojarlo (no literalmente!)
¡Queda dicho! :Cheers:




lostimage.jpg

Por un momento creí que se salían de la pantalla...8o casi me caigo de la silla.
Menos mal que no tengo 3D.


PD.: Prefiero a Salma antes que a Linda... y al reloj. (Joer, si a la Evangelista le hizo un crio, a la Salma...)
 
Última edición:
  • #13
Madre mía... Me remito a lo que ya dije acerca del reloj de Nadal: cuanto más caro, más feo.

¡No lo quiero ni regalado!

Eso sí: a la jamona de Salma que me la dejen media horita nada más.

Media horita, de verdad, a puerta cerrada y sin interrupciones...

Y el relojito, os lo dejo todo para vosotros. :D:D:D
 
  • #14
Ya me gustaría a mí poderme gastar medio kilito en regalos...
Aunque desde luego no sería precisamente este reloj mi presente. No me gusta nada.
 
  • #15
me gusta la postdata, le da cache al señor,
 
  • #16
Personalmente no me gusta, comprendo que con mucho dinero de por medio se puede ser exclusivo y un tanto excéntrico, el reloj es raro, raro, raro, atrevido, innovador, diferente y bastante caro. Que lo disfrute.
 
  • #17
Madre mia, con eso puede calcular hasta la próxima glaciación de la tierra ajjaja
:-P
 
  • #18
Me gustan los ojos de la Hayeck.
 
  • #19
Yo no lo veo feo. Poco discreto y un poco caro, si.
 
  • #20
mmmm que linda mi paisanita :D
 
  • #21
Ah! los ojos......:drool::drool:
 
  • #23
Bueno, pues ya se resolvió el misterió de quienes eran los tontos que se compraban estos relojes, en vez de un daytona, un jaegger y un AP y el resto pa un ferrari y una casa con pisci en la playa...
:clap: de acuerdo contigo, con lo que vale el relojito tienes todo eso.
saludos
 
  • #24
y digo yo, que alguien haga aquí una estadística de quien se queda con "ese" reloj y quien con Salma, aunque parece que el resultado está claro
 
  • #25
Yo, con una mujer como Salma...con un casio de 30€ voy que chuto. Sí que hay tios con suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie