• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salma + un peluco de medio millón: la vida no es justa

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta, sale de lo habitual..
 
  • #27
A mi me gusta mas el reloj que la actriz, pero solo son eso, gustos.......
 
  • #28
Ante la duda... :laughing1:
 
  • #29
Se hace difícil mirarla a los ojos. En cuanto al reloj, no me gusta nada.
 
  • #30
no me gusta el reloj
 
  • #31
Por las mujeres me da envidia, por el reloj también, aunque es bien feo en el FCV daría juego seguro......
 
  • #32
así muuucho mejor Carlos ;-)

por cierto, me apunto a mojar el nuevo nene :D

he oido gin-tonic?:Cheers:


Vaaaale...(las cosas que hay que hacer, que sacrificios):

Salma:

lostimage.jpg

salma-hayek.jpg

813ece71bd732e16_salma-hayek-met.jpg


Linda:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

PD: En este caso me quedo con la Evangelista...bueno, con cualquiera de las 2 :-P
PPD: Fortis, este nuevo nene hay que remojarlo (no literalmente!)
 
  • #33
Bueno, pues ya se resolvió el misterió de quienes eran los tontos que se compraban estos relojes, en vez de un daytona, un jaegger y un AP y el resto pa un ferrari y una casa con pisci en la playa...
Hola compañero, se te olvida el pequeño detalle de que el que compra este reloj tiene no uno si no varios ferrarís y varias casitas en la playa, por no decir varios AP, varios JLC etc, etc, el mundo esta muy mal repartido ;-).
Por cierto a mi no me desagrada, si alguien me lo quiere regalar será bienvenido :whist::.

Un saludo.
 
  • #34
Pues yo sólo le quedaba con Salma....
 
  • #35
No me gusta nada el reloj, me recuerda a una navaja suiza multiusos. Eso sí caro carísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie