• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis algo sobre precios en ceuta

  • Iniciador del hilo anelzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anelzo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

He decidido comprar un reloj mecánico y tengo un familiar que vive en Ceuta y a veces viene a la peninsula... la pregunta es la siguiente: ¿sabeis si los precios en Ceuta en distribuidores oficiales de allí son mas bajos?
Hace algun tiempo pasé por allí y estuve viendo relojes en algunas joyerias y presumian de que sus precios eran mas bajos ya que no cobraban el iva (y un 18% menos se nota), pero me asalta la duda sobre si eso es cierto y si estan utilizando el mismo tarifario de la peninsula y si los relojes vienen por la misma ruta o son traidos de forma "paralela" a Ceuta por importadores independientes que traen modelos que aquí no se ven porque son para otros mercados...

Me intriga el asunto... a ver si alguien conoce el tema y nos ilumina...


Gracias.
 
Yo vivo en Algeciras y casi todos los relojes los he comprado en Ceuta, más barato y con total garantía.
Las relojerías que conozco y con las que he tratado son "La Esmeralda", "Benítez" y Chocrón".
Sólo tienes que mirar en sus páginas web para ver las marcas que trabajan y su número de teléfono. Y ya pudes ponerte en contacto con ellos para pedir precios, eso sí, mira antes la referencia exacta del modelo que te interesa.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
 
en Ceuta tienes el grupo Benítez
lostlink.jpg

yo les compré hace tiempo y muy contento.
además ahora son patrocinadores del foro.
saludos.
 
Yo he comprado en La Esmeralda y precio cojonudo (Omega Speedmaster Zx2)y Planet Ocean, y trato aun mejor (Juan Carlos, fue con quien trate)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie