A tu edad con ninguno de esos tres........
A tu edad con ninguno de esos tres........
ドラゴン Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Sin dudarlo a por el PAM, si puedes encontrar un 111 seria perfecto.
"Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein
Mirate un Rolex Submariner o GMT, sirve para "saco" y para sport. Soporta deportes acuaticos, sin problemas con correas mojadas, y con "traje" queda de miedo.![]()
Lo mas importante de todo que te guste a ti
http://watchphoto.blogspot.com/
De los que indicas me quedaría con el Speedmaster...pero si cambiara el DJ por un Sub Cerámico me quedaba con el Sub.
" El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Si solo tienes 17 años piensa en cuanto tiempo quieres que te acompañe el reloj.
Buenas tardes;
Sin duda alguna, me iria de cabeza por cualquier Panerai, me gustan mucho mas que los dos que indicas.
saludos
+ 1 totalmente de acuerdoIniciado por sodushi
Omega Speedmaster pro de largo , ademas con 17 años ese reloj ..... vaya vacilada te vas a pegarque pasada , en serio , no lo dudes
![]()
Aprovecho esta frase: "el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido..."
para llamar al buen gusto. Es verdad que muchos citan o usan un Sub o incluso un Sea Dweler!! para vestir. El colmo
¿Es porque pone Rolex? Se ha visto.
En fin, pero yendo al tema del hilo, creo que has de mirar un poco más. Pero en todo caso y para tu edad, tal vez un Panerai.
Es que mira que has ido a poner un Rolex feo eh