• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeropor el trabajo bien hecho.

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
Hola a todos:

A lo mejor es una chorrada lo que voy a escribir y ni tan siquiera debería ir en el foro general porque se trata de quejarme de un relojero y no voy a decir quién es, solo que tiene su negocio en un pueblo de la sierra de Madrid.

Por recomendación de un forero y por vagancia mía de no llevarlos a arreglar a Madrid, llevé un Cartier a que le cambiaran la corona ya que el eje estaba partido, y un Hamilton que había que cambiarle el cristal ya que había tenido con él un accidente de moto.

El Cartier me lo ha devuelto con una corona parecida pero más fea que la original. Me dio lo mismo porque es de mi mdd y ni se dio cuenta.

El Hamilton no me lo llevé en un principio porque el cristal que le puso era abovedado y el original plano, antes de dejarlo me dijo que era un precio. Lo dejé y me dijo que sin problemas, que la falta había sido suya. Cuando lo recogí el precio ya no era el mismo, sino más elevado, y cuál sería mi sorpresa al llegar a casa, cuando me di cuenta que le había cambiado la manecilla de los minutos por otra que no tenía nada que ver con la de las horas.

En fin, hay que fastidiarse!
 
Pues la cosa es sencilla no?
Reclamación al canto,aqui te podrás desahogar pero no te vamos a solucionar nada y por mi parte si todo lo que dices lo puedes cotejar me parece lícito y hasta de ayuda para los foreros de esa zona saber quién es el "chapucero" en cuestión.
Siento lo sucedido compi...
 
Hombre si esto es verdad ayudas más si nos das datos del "relojero" para que no lo suframos otros...
lo de cambiar la minutera me parece espectacular...
 
Para aprender...¡perder!
 
Todo lo que dices que ha hecho, se entiende que se ha hecho sin informarte? El cambio en primera instancia del vidrio de modelo equivocado y el cambio de aguja?

Eso es tremendamente de juzgado de guardia. Mi relojero es humilde pero no cambia un tornillo sin que lo sepa y/o advertirme antes de empezar.
 
No me puedo creer lo del.cambio de minutera [emoji33] .
Deberías poner una foto del desaguisado.

Cruzando el río Mara
 
Lo que cuentas me parece una barbaridad. Si me hubiera pasado a mi, no salgo de alli hasta que lo deje todo como estaba. Y la conversacion que hubieramos tenido no hubiera sido agradable. Todo esto entiendo que lo hizo sin consultarte. Si te habia consultado, es otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Una pena,la palabra negocio deberia ser sinonimo de seriedad.
 
Vaya faena compañero , yo le pondría una reclamación.
No se puede tener la cara tan dura.
 
  • #10
Una pena, que desastre. Yo con los años he tenido unas cuantas malas esperiencia, lo que me da más rabia es que me tomen por tonto, también te digo, algunos han tenido buena esperiencia en algún relojero y otros no regresaríamos en la vida. Yo he conseguido un par de relojeros de confianza, son cercanos, explican bien todo, los precios son razonables y con los años de confianza siempre tienen un detalle.
 
  • #11
Reclamacion. Ya.
 
  • #12
Lo que cuentas me parece una barbaridad. Si me hubiera pasado a mi, no salgo de alli hasta que lo deje todo como estaba. Y la conversacion que hubieramos tenido no hubiera sido agradable. Todo esto entiendo que lo hizo sin consultarte. Si te habia consultado, es otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
+1

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos. Seguramente la aguja estaba rota o yo que sé, hablare con el relojero que parecía buena gente y a ver que pasa. Si pasa algo fuera de lo normal, vuelvo a abrir el hilo y os cuento de quien se trata, pero tampoco quiero decir nada de él hasta aclarar el asunto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie