• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del primer día de abril

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Junkers.jpgEstreno mi Junkers 6060 5 comprado a un compañero del foro y que me llegó ayer.
Estoy encantado con él aunque sus 40 mm me parecen algo pequeños. Este reloj con 42 mm hubiera sido fantástico. No obstante, siguiente los consejos de otros post me lo pongo varios días y espero adaptarme al tamaño. Lo tuve en negro y lo vendí. Es mucho más bonito con el dial de color crema. Espero os guste.
 
Te sienta bien. Me alegro.
 
Se lo ve importante, protagonista de la escena. saludos
 
Ver el archivos adjunto 202772Estreno mi Junkers 6060 5 comprado a un compañero del foro y que me llegó ayer.
Estoy encantado con él aunque sus 40 mm me parecen algo pequeños. Este reloj con 42 mm hubiera sido fantástico. No obstante, siguiente los consejos de otros post me lo pongo varios días y espero adaptarme al tamaño. Lo tuve en negro y lo vendí. Es mucho más bonito con el dial de color crema. Espero os guste.

No solo te acostumbrarás ,sino que comprobarás que es mas comodo y hasta mas bonito en 40 mm. yo cada vezme alejo mas de los relojes grandes (excluyendo tácticos o casios etc...) y me ciño a los 39-hasta 42 que cm. que resultan mucho mas cómodos y hasta discretos.

Por cierto es un reloj precioso y personalmente lo veo perfecto en tu muñeca.
un saludo

 
Última edición:
Me está pasando que después de unos días lo veo distinto. Me encanta ese color crema del dial y las agujas van cobrando un protagonismo que no veía al principio. El cristal abombado da un sensación magnífica. No me termino de acostumbrar, aún, al tamaño y al ruido de la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie