• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj del nivel del Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el titulo, y en otro post de esperas navideñas lo escribí, estoy viendo muy de cerca un Hydroconquest, pero antes de aventarme al agua quisiera pedir un consejo acerca de otro reloj en el mismo nivel. Sé que los precios en Europa (particularmente España) son muy distintos que en México, pero creo que debe haber varios al mismo nivel que debo considerar antes.

Gracias de antemano por sus consejos.

Saludos desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Allá voy....Certina DS Action Diver, Glycine Combat Sub...
 
Yo creo que en su rango, el Hydroconquest es la mejor elección. Elegante, polivalente, contrastado y fiable. No te calientes mucho la cabeza. Si te gusta ve a por él.
 
Yo también soy de la opinión de que el Longines es una gran compra o mas bien una compra Maestra ,osea que adelante.
 
No busques más, Longines hydro
 
Si tienes la idea del Hydro, que no te mareen con SUMOS o CERTINAS o GLYCINE... Es la mejor opción en ese precio. EMO. Saludos.:ok::.
 
En su rango de precio calidad es el mejor,,la unica alternativa aunque algo mas cara seria un Tag,,ese si esta a un nivel superior,,aunque tambien en precio.
 
Mira los divers de Oris. A mí me gustan mucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
glycine oris certina , el sumo ... depende mucho la elección de a que precios funcione y se venda cada marca allí en México , eso puede condicionar mucho la elección pero eso el casi 100% del foro lo desconocemos cuentanos algo más
 
  • #10
Me gusta mas el LD que tiene una estética muy distinta, pero el Hydro es una muy buena elección. Salu2
 
  • #11
En mi opinión, si te gusta el Hydro y entra en tu presupuesto, cómpratelo. Buenos acabados, el Etasa de siempre (esto es bueno) y mezcla de deportivo y elegante.
Si lo que te pasa es que no estás convencido pues entonces ya a mirar los modelos que te han propuesto los compañeros.
Saludos
 
  • #12
Respondiendo a tu pregunta: Certina DS Action Diver. Yo compré el Hydroconquest (antiguo) en su día. Saludos
 
  • #13
Agradezco a todos sus respuestas hasta aquí, la vdd que el Hydro me tiene loco, pero antes de decidir quiero ver que otras opciones pudiera haber. Como lo dije antes, el tema de los precios es para considerar, pero como ejemplo, no había considerado los Oris que hay algunos modelos que por precio pueden competir con él Hydro. Para que tengan una idea el Hydro ronda los 1000-1100 euros aprox. de este lado del mundo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Personalmente miraría Oris, me gusta mucho más que el Hydroconquest; si te gusta Longines, el Legend Diver es un reloj precioso.
Te sugiero acudas a las joyerías y pelees algún descuento, si lo haces bien, podrás conseguirlo; si lo compras en grandes almacenes, no te harán ningún descuento, a menos que tengan promociónes.

Suerte.
 
  • #15
En ese rango de precio personalmente el Hydro es la mejor elección, no te lo pienses mucho
 
  • #16
Yo vendi mi Hydroconquest azulito y sin embargo no vendo ni loco mi Glycine Combat Sub verde con armis. Te lo recomiendo encarecidamente. Mismo nivel de acabados que el Hydro y encima mucho mas comodo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Para mí el hydroconquest es lo mejor en su rango de precios.
 
  • #18
Si te gusta el hydro, no busques más, no creo que encuentres mejores calidades en ese precio tiene un diseño precioso, y además una marca de gran prestigio. Poco mas puddes pedir.

Saludos
 
  • #19
Fortis cosmonauts

maxresdefault.jpg

blitzworkshop_fortis_official_cosmonaut_automatic.8grv15em2akg00gscg880ogs0.d3a7zp3k24o4s8ooc0gk.jpg

Sin lugar a duda, relojes en terminos de calidades y precios, muy equivalentes.
 
  • #20
Se lo voy a los Reyes Magos, pero me parece que van a traer una bufanda.

Suerte Amigo
 
  • #22
Tu opción, en mi opinión, es la mejor. Hazte con el hydro y no te arrepentirás.

Un saludo.
 
  • #23
Pues creo que está muy claro, la desicion es el Hydro, ahora me estoy pensando la opción de tomarlo de segunda mano y buscar otro más con el presupuesto pensado. Será una CRI?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie