• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del foro

  • Iniciador del hilo luca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luca

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien comprueba si sus relojes atrasan o adelantan comparándolos con el reloj que aparece en la página principal del Foro.
¿Señores Administradores, con que otro reloj está sincronizado el reloj del foro?::Dbt::
 
Es curioso pero el reloj del foro va clavado con el que marca mi portátil.
 
Es curioso pero el reloj del foro va clavado con el que marca mi portátil.

Igual que el mio... será que o somos muy frikys con lo de la hora... (espero que en este foro no llegue nadie tarde a sus citas :-P) o que tiene un script para sincronizarse con nuestro reloj del pc (mac).

Un saludo.
 
Es bonito y sencillo el del foro pero para poner en hora los relojes estaría mejor en formato digital.
 
dios que fina ironia hay en este post. pero te lo digo porque me he metido en diferentes usos horaris a este lugar y en todos marca hora local. asi q si marca la hora del oredenador de donde estes :) ciao
 
La hora oficial en España para todo nos la proporciona el REAL OBSERVATORIO DE LA ARMADA ubicado en San Fernando (Cádiz). Si entras en su página web verás que en el menú de la izquierda hay una pestaña que dice "¿Que hora es?":
Pinchas en ella y se te habren dos horarios; el UTC y el de tu PC. Y abajo te indica la diferencia entre ambas horas, esta (UTC) se actualiza cada 20 segundos.
Espero te sirva de ayuda.
 
La hora oficial en España para todo nos la proporciona el REAL OBSERVATORIO DE LA ARMADA ubicado en San Fernando (Cádiz). Si entras en su página web verás que en el menú de la izquierda hay una pestaña que dice "¿Que hora es?":
Pinchas en ella y se te habren dos horarios; el UTC y el de tu PC. Y abajo te indica la diferencia entre ambas horas, esta (UTC) se actualiza cada 20 segundos.
Espero te sirva de ayuda.

En este Foro cada dia se aprende algo nuevo es fantastico
 
Yo digo que esta casi 5 segundos adelantado, segun mi casio radiocontrolado.
Yo suelo mirar éste.
Soy quisquilloso.
Un saludo
 
Yo digo que esta casi 5 segundos adelantado, segun mi casio radiocontrolado.
Yo suelo mirar éste.
Soy quisquilloso.
Un saludo

Gracias por el enlace compañero :ok::
Y como ya se ha dicho, el reloj del foro no sirve para sincronizar nada, a menos que antes hayamos sincronizado el reloj de la PC ;-)
Saludos !!!
 
  • #10
Bueno, ya he visto la fina "coña marinera" que os habeis gastado algunos, pero os aseguro que no tenía ni idea de que el reloj del foro se sincronizaba con el del PC de cada uno. Yo lo tengo sincronizado con la hora "roa", así que me marcha de maravilla.
De todas formas gracias a canana y Rotary Wing que no se han choteado de mi ignorancia en este tema.
 
  • #11
Con respecto a mi laptop el del foro está delantado 1 segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie