• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relatividad del precio y el valor

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
De vez en cuando surgen hilos en el foro con relojes raros y carísimos como protagonistas, y siempre surge el debate de si es normal pagar una millonada por un reloj, si merece la pena, si es un sinsentido e incluso si es ético o moral.

Para que veais cuán relativa es esta espinosa cuestión de si es normal, lo vale, es ético etc., me ha llamado la atención esta noticia que acabo de leer en un periódico digital:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/cultura/1266921683.html

Sí, lo habéis leído bien. Si alguien se sorprende de que se paguen 200.000 o 300.000 euros por un reloj de platino, que opinen sobre pagar un millón de pavos por un cómic:-P,

Efectivamente el valor y el precio es tan relativo como que exista alguien con ese dinero dispuesto a pagarlo.

Yo, honradamente diré que preferiría gastármelo en relojes y en otras muchas cosas, claro. ¿Y vosotros?

Saludos.:bye:
 
Otra vez nooooo......


Piensa que convencer a los demás es exactamente lo que dice tu firma:

De vez en cuando surgen hilos en el foro con relojes raros y carísimos como protagonistas, y siempre surge el debate de si es normal pagar una millonada por un reloj, si merece la pena, si es un sinsentido e incluso si es ético o moral.

Para que veais cuán relativa es esta espinosa cuestión de si es normal, lo vale, es ético etc., me ha llamado la atención esta noticia que acabo de leer en un periódico digital:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/cultura/1266921683.html

Sí, lo habéis leído bien. Si alguien se sorprende de que se paguen 200.000 o 300.000 euros por un reloj de platino, que opinen sobre pagar un millón de pavos por un cómic:-P,

Efectivamente el valor y el precio es tan relativo como que exista alguien con ese dinero dispuesto a pagarlo.

Yo, honradamente diré que preferiría gastármelo en relojes y en otras muchas cosas, claro. ¿Y vosotros?

Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie