• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo aniversario de boda

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Llevo años intentando regalarle un reloj a mi mujer pero no me atrevo a comprarlo si que ella lo escoja ya que es un poco especial para los relojes. ( Lo entiendo a mi no me gustan que me los regalen sin consultarme la mayoria de las veces gastan el dinero y no aciertan con la pieza),

Siempre tiene problemas con el precio (normal los que le gustan o me gustan se salen del presupuesto).

En Septiembre es nuestro 20 aniveresario de boda y por fin consegui que me deje regalarle un reloj despues de verlo y dandole el visto bueno.
Pero a surg¡do un problema en mi empresa han echo un ERE con lo que el presupuesto ha bajado a la mitad dispongo de 500€.

Tenia pensado regalarle el Longines conquest

pero se dispara del presupuesto actual.
Alguien podria aconsejarme algo parecido para enseñarselo, si la correa en vez de armis es nato tambien le gustan.

Un saludo
 
Que te parece el Tissot Cera
lostimage.jpg

Creo que su PVP son 415€, si a eso le añades algun descuento te sobra para celebrarlo con una buena cena.
 
Tissot tiene una amplia variedad de modelos muy muy chulos.
Orient no se queda muy atrás...
 
Me gusta el certina ds podium que puso AlexPrs, es el que te queria aconsejar no creo que falles con ese modelo.
 
Hamilton tiene algunos relojes en medida 38 que pueden encajar perfectamente para una mujer con gustos actuales.
Y a buen precio.