• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo aniversario de boda

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Llevo años intentando regalarle un reloj a mi mujer pero no me atrevo a comprarlo si que ella lo escoja ya que es un poco especial para los relojes. ( Lo entiendo a mi no me gustan que me los regalen sin consultarme la mayoria de las veces gastan el dinero y no aciertan con la pieza),

Siempre tiene problemas con el precio (normal los que le gustan o me gustan se salen del presupuesto).

En Septiembre es nuestro 20 aniveresario de boda y por fin consegui que me deje regalarle un reloj despues de verlo y dandole el visto bueno.
Pero a surg¡do un problema en mi empresa han echo un ERE con lo que el presupuesto ha bajado a la mitad dispongo de 500€.

Tenia pensado regalarle el Longines conquest

pero se dispara del presupuesto actual.
Alguien podria aconsejarme algo parecido para enseñarselo, si la correa en vez de armis es nato tambien le gustan.

Un saludo
 
Que te parece el Tissot Cera
lostimage.jpg

Creo que su PVP son 415€, si a eso le añades algun descuento te sobra para celebrarlo con una buena cena.
 
Tissot tiene una amplia variedad de modelos muy muy chulos.
Orient no se queda muy atrás...
 
Me gusta el certina ds podium que puso AlexPrs, es el que te queria aconsejar no creo que falles con ese modelo.
 
Hamilton tiene algunos relojes en medida 38 que pueden encajar perfectamente para una mujer con gustos actuales.
Y a buen precio.
 
Hola compañero, mírate algún Technomarine... sueles quedar muy bien y entra en tu presupuesto...
 
Mira algun Mido, calidad-precio estupendos, a mi me encantan.
 
Compañero sin duda un junghans max bill, muy versatil para mujer, admite todo tipo de correas, y las nato le quedan de vicio.
Tienes la opcion de cogerlo de cuerda o automatico, y hay varias opciones de dial.Igual el automatico se pasa un poco del presupuesto pero el mecanico no.
Ya me comentaras tus impresiones.
 
  • #10
Sin poner modelos, ya que queda a tu elección podeis ojear en la web catálogos de Tissot, Certina y Mido tu y tu esposa.

Calidad y precio buenos asegurados.

Si te pones en contacto con un mercante que yo te recomendaría en privado (si me lo pides ) tendrás asesoramiento de A a Z y consejos

Saludos
 
  • #11
Compañero sin duda un junghans max bill, muy versatil para mujer, admite todo tipo de correas, y las nato le quedan de vicio.
Tienes la opcion de cogerlo de cuerda o automatico, y hay varias opciones de dial.Igual el automatico se pasa un poco del presupuesto pero el mecanico no.
Ya me comentaras tus impresiones.

Me sumo al compañero, yo se lo regalé por reyes a mi novia con milanesa y está encantada (no obstante creo justo mencionar el asunto del plexi.. ella ya lo ha rayado.., si a tu novia le molestan mucho esas cosas quizás no sea tu modelo)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie