• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queen y Omega 😎

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Noche mágica en el Palau Sant Jordi...que le den al fútbol...viene Queen a mi ciudad adopción, Barcelona image.jpgimage.jpg..como no podía ser de otro modo me pongo mi chupa tejana y me calzo mi mejor pieza...y a disfrutar de una noche mágica 😎😏...we will rock you!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,4 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    27,8 KB · Visitas: 66
Perdonad las fotos...con el IPhone me salen giradas al postearlas 😓
 
Muy bueno.:ok::

Desafortunadamente no estava en Lisboa para verlos en Rock&Rio Lisboa hace pocos dias.

Fijaste si Sir Brian May llevava reloj? Suele usar su Seiko 7548:)

Brian_and_David_Cameron_Fox_IMG_7461_690 (2).jpg
 
Pues hemos compartido concierto, más que concierto conciertazo!!! la verdad es no he salido nada decepcionado y eso que no tenía expectativas en el sustituto que han buscado. No puedo imaginarme cómo fueron los conciertos con Freddie Mercury.
Pd. Aunque no puedo asegurarlo, creo que Brian May iba sin reloj
 
Conciertazo si 👍🏼, aunque mejoró a partir de la mitad con Tie your Mother down, para mi gusto, el chico no lo hace mal, pero no se hace con todas las canciones. Momentazos la bajada de la bola de de cristal, la batalla de baterías y y el solo de guitarra de Brian May...aun me estoy tocando...
 
Y creo que no llevaba reloj...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie