• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo y de qué año es este Slava?

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo este Slava que podéis ver en las fotos (frontal y tapa). No sé el modelo, ni de qué año es. Está usado, como podéis ver en las fotos. A través del número de serie que aparece en la parte posterior no he conseguido averiguar nada. No lo he abierto (prefiero intentar averiguar modelo y año antes de abrirlo, así pospongo este momento hasta que sea necesario porque deje de funcionar bien o lo que sea ;-))

Un saludo,

Andrés

Slava (front).jpgSlava (back).jpg
 
Hombre,ponlo en el subforo de relojes rusos..y te dicen hasta quien lo montó!
La tapa trasera con el dibujo del pentágono indica que fué aprobado para uso militar en la época aún comunista.


Enviado desde mi tontofón!
 
Lo que te dice Germàn. Y si no ponte en contacto con JGMorato , toda una autoridad en rusitos.
 
Eso haré, gracias por el consejo !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie