• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que fue antes el reloj o la camisa? :-)

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaaa, pues me ha surgido el siguiente dilema, que no tiene la menor importancia, pero que quería compartir con vosotros para saber vuestra opinión jaja.

Por la mañana cuando os levantáis, ¿qué elegís el reloj en función de como os vais a vestir?, o por el contrario, ¿os vestís en función del reloj que pensáis poneros?... ::bash::
 
Decido cómo voy a vestir y sólo después elijo el reloj que me parece más adecuado.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
y si un día te apetece ponerte un reloj en concreto, ¿no cambias el orden de los factores?
 
Pues no se. Tal vez lo haya hecho y no haya sido consciente de ello. Tal vez me haya ocurrido. No podría asegurarte que no. Pero si me ha ocurrido eso, no he sido consciente.
En general como por la vestimenta que llevo, unos días de trabajo y otros sport (y también por los colores) voy rotando todos los relojes que tengo (más tarde o más temprano) y me da igual llevarlos un día que otro.
Pero no descarto eso que dices que algún día haya querido ponerme uno concreto y de manera inconsciente haya decidido la vestimenta apropiada para llevar ese reloj. No lo descarto. Es más, muy probablemente lo haya hecho más de una vez.
Voy a tener que pensarlo de manera consciente y me temo que he de darte la razón.
Pero sí estoy seguro de que eso me ha podido pasar de manera puntual, pero no es una práctica habitual en mi día a día.

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
Seguramente, cuando tengo muchas ganas de estrenar un reloj invierto el orden de los factores y entonces sí me visto en relación a lo que es apropiado para el reloj.
¡Me conoces mejor que yo!


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
Como llevo el mismo reloj muchas semanas seguidas, pues la verdad es que me es indiferente si combina o no con lo que llevo puesto...
 
Pues unos días prima la ropa y otros el reloj. Depende de si tengo ganas de ponerme uno en concreto.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Reloj en función de vestir...
 
  • #11
Me visto y luego reloj al canto,a si sin más,a ponerme el reloj
 
  • #12
Hilo evidentemente masculino, con intromisión de una abuela metereta. Desde joven soy un desastre con las combinaciones, por lo que el reloj y la camisa del trabajo no pegan jamás. No he nacido con el don de la elegancia. saludos
 
  • #13
Es que me pasa exactamente igual jajaja
 
  • #14
Primero me visto,luego el reloj
 
  • #15
Primero me visto y luego el reloj. Sí veo que el que tenis pensado ponerme no va mucho cambio, así le doy oportunidad a otro de la caja a salir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Primero traje, luego Camisa, después corbata, finalmente zapats, cinturón y reloj.
Llamadme raro si queréis. ::blush::
 
  • #17
Primero siempre lo primero y despues lo segundo,por ese orden pase lo que pase
 
  • #18
La ropa primero y el reloj acompaña.

Saludos
 
  • #19
Yo escojo la ropa dependiendo del reloj que voy a usar en el dia.
Saludos
 
  • #20
Primero siempre escojo la ropa y luego los zapatos y el cinturón, por último elijo el reloj.
Si es con correa de piel, siempre a juego con zapatos y cinturón.
 
  • #21
Primero traje, luego Camisa, después corbata, finalmente zapats, cinturón y reloj.
Llamadme raro si queréis. ::blush::
Raro no. Es el proceso lógico.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #22
Primero siempre escojo la ropa y luego los zapatos y el cinturón, por último elijo el reloj.
Si es con correa de piel, siempre a juego con zapatos y cinturón.

Tal cual lo hago yo también.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #23
Ya somos unos cuantos los que actuamos al revés :ok::
 
  • #24
Bueno cuando te pongas uno con armys no tendrás mucho que pensar, por lo menos en los zapatos y el cinturón ;-)
 
  • #25
Yo salgo de la ducha, lo primero el reloj y luego la camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie