• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que fue antes el reloj o la camisa? :-)

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me imagino que te secaras antes :D
 
  • #27
hay dias y dias, unos dias elijes vestimenta y luego reloj y otras pues primero el reloj y luego lo que mejor se lleve con el
 
  • #28
primero la vestimenta y si combina con el reloj que ya llevaba,lo dejo estar, si no lo cambio y ya está...
 
  • #29
Bueno cuando te pongas uno con armys no tendrás mucho que pensar, por lo menos en los zapatos y el cinturón ;-)

Con brazalete solo tengo divers y me los pongo sobre todo en verano.
Pero siempre queda la opción, si es posible, de intentar conbinar el color del polo o camisa, con el color de la esfera del reloj.
Tengo con esfera negra, naranja, y esta a punto de entrar uno con esfera azul, y la verdad que queda muy chulo llevar el reloj del mismo color que el polo. Y si no es así, siempre queda la opción del negro que da con todo.

Salu2
 
  • #30
Pues primero me visto y después me calzo....incluyendo al reloj...como es lógico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie