• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le dejo.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis compre este Roamer y cada día me gusta mas pero nunca me gusto el armis (os dejo foto del armis) además no cierra bien y muy de vez en cuando con según qué movimiento se abre pero no lo llevo aunque esta de garantía por que no me acaba de gustar. El caso es que le he probado correas, una negra con pespunte rojo que no me acaba y una negra con pespunte blanco que me gusta (es la del Glycine) pero la que mas me acaba es la de color camel. que os parece a vosotros...se que no es un tema de vida o muerte pero me encantaría saber algunas opiniones....gracias y saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La Camel por supuesto,,de vez en cuando puedes alternarla con la negra despustes blancos,,,y parecera otro reloj.
 
Si, la camel le queda genial.

Estaría bien ver el reloj con otra montada.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Camel, negra con pespuntes blancos y armís, por ese orden de preferencia. La negra con pespuntes rojos yo no la pondría nunca.
Me gusta mucho el reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Creo que las cambiaria. La Hirsch Mariner marron para el Glycine, y la negra para el otro.
 
A mí me gusta más la camel :ok::
 
En principio, me gusta más la negra con pespunte blanco. Habría que ver cómo le queda.
 
La negra con los pespuntes en rojo, un look mas deportivo
 
Creo que las cambiaria. La Hirsch Mariner marron para el Glycine, y la negra para el otro.

La camel la tenía puesta en el Glycine mucho tiempo y no le queda nada mal pero curiosamente desde que la puse he usado menos el reloj, claro está también que ahora en verano uno se pone mas los divers que relojes tipo Glycine, así que he vuelto a la original suya que es la negra, así que dejare la Camel en el Roamer. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
La camel y de vez en cuando la negra con pespuntes blancos. Con la negra con pespuntes rojos no lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie