• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no es para tanto el Tag Aquaracer 300......

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s.
Pues como me gustan mucho los divers, hace unos días pasé por una joyería donde tenían en el escaparate el Tag Aquaracer 300M y entré a verlo. Pero la verdad una vez puesto en la muñeca, y tras quitarme mi DS Action negro que ese día llevaba, la verdad, me llevé una decepción porque no me produjo ninguna sensación. Vamos que pensé: de acuerdo, es un buen reloj, pero vamos para un PVP de 2200 euros...Lo bueno de esto que me quité de la cabeza el Tag y me fui tan contento con mi DS. En resumen, ya sabemos que una buena parte del PVP de un reloj de gama alta es la marca, pero en este caso....
Un saludo.
(Adjunto fotillo de Internet por ilustrar el hilo...)
P.D. Espero que ningún propietario de este reloj se ofenda:D igual lo que me pasa es que como para mí se me escapa un poco de precio le intento buscar excusas para no comprármelo.....jejeje

A7969-Tag4.jpg
 
ya sabemos que una buena parte del PVP de un reloj de gama alta es la marca

Y que te esperabas? Pues si este vale 2k y te has puesto así, el día que te pruebes un Submariner verás la cara que se te queda. :laughing1:
 
ya sabemos que una buena parte del PVP de un reloj de gama alta es la marca

Tu mismo has dado con la clave. Sin animo de ofender a nadie, todos deberíamos tener claro que a partir
de un determinado PVP (diferente, en diferentes marcas), lo único que estás pagando es eso, marca.
Y ahora que me den.. :umbrella:
 
Pues personalmente me parece un relojazo el Aquaracer :dribble: (no lo tengo), también será por que el Certina lo tengo muy visto en el FCV.:ops:
 
Pues tampoco sé lo que esperabas, despues de todo sólo es un reloj. El que te sientas mas o menos a gusto con é, depende, en un 90% de lo que diga tu cabeza.
 
La verdad es que me parece una pasada los precios que están optando algunas marcas ofreciendo 'simples' calibres ETA's ligeramente modificados y así justificar llamarlos 'Calibre x'....

Un ejemplo el calibre 5 que lleva el aquaracer 300, que lleva o Sellita SW200 o ETA 2824-2. Tienes relojazos similares con el mismo calibre por la cuarta parte del precio... y si me apuras por menos.

Un saludo
 
Me resulta interesante y diferente a lo que suelo ver de Tag.

Eso si, la espiral de los precios sube y sube...............esperemos que la caída no nos enganche a todos por medio y tengamos que "lucir" relojes durante años porque no haya quien los compre a los precios de ahora, incluso con la normal depreciación del uso.
 
Yo tuve uno y bueno me parece un reloj muy bonito y una marca reputada. Ahora bien... entrar otra vez en el tema de que si son caros que si la maquinaria que si la abuela fuma..pues ya está el foro lleno de hilos de esa naturaleza.
Si tienes el dinero, quieres gastártelo, y te gusta pues adelante, y si no pues nada, te compras otra cosa y todos tan contentos.
 
Totalmente de acuerdo contigo compi yo lo tengo y me parece un pedazo de reloj tambien tengo un sub
y los dos me llenan .....saludos
 
  • #10
...igual lo que me pasa es que como para mí se me escapa un poco de precio le intento buscar excusas para no comprármelo.....jejeje

Ver el archivos adjunto 288645
Eso que igual te pasa es lo que igual le pasa a otros aficionados que extraen conclusiones mediatizados por otras circunstancias personales.

En relojes sólo valoro opiniones de quién lo tenga o de un experto en la marca. Personalmente creo que una prueba de unos minutos quizás a según quién sirva para descartar un reloj pero no para criticarlo.
 
  • #11
Claro, es un reloj como otro cualquiera...:D

Tengo un Aquaracer Calibre S del 2007 y su cierre es de chapas. El modelo actual creo que ya incorpora uno macizo, aunque el extensible sigue siendo de chapas...

Por ese precio puedes encontrar el Carrera sólo hora con índices y logo aplicados, cristal con capa antirreflejos y un mejorado brazalete con logo también aplicado. Viendo los dos el Aquaracer se queda atrás pero para nada es un mal reloj.

No es una mala compra si te gusta el modelo, la verdad... ¿Hay relojes mejores por ese precio? Sí, pero si no te gustan de poco sirve que estén un poco mejor acabados.

Saludos.:ok::
 
  • #12
Ya, además si no fuera Tag, le caía la del pulpo por eso de las "inspiraciones"......
 
  • #13
Para gustos se inventaron los colores.
Yo prefiero el Marinemaster antes que el Tag Heuer, pero el TH es un gran reloj.
 
  • #14
Para unos no sera del agrado y piense que es un despirfarro de dinero,y otros diran que merece la pena,yo personalmente lo veo caro.
 
  • #15
Pues yo no sé qué deciros...

ImageUploadedByTapatalk1438285974.759105.jpg

ImageUploadedByTapatalk1438285990.025762.jpg

:);-):flirt:
 
Última edición:
  • #16
Es que no llevabas cualquier cosa en la muñeca. El Certina es uno de los relojes mas guapos que he tenido. Una lástima el tamaño para mi muñeca de 17 cm.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras opiniones. Evidentemente es un pedazo de reloj. Quizás había puesto muchas espectativas en él. O a lo mejor es que como recientemente también había visto el Aquis date y me gustó mucho esperaba más del Aquaracer por ser un Tag y más caro. Pero lo que decís está claro. A cada uno le satisface más un modelo u otro. Y el que quiera pues que se lo compre y el que no, pues no....
 
  • #18
Ah, y por si no ha quedado clara mi opinión...

ImageUploadedByTapatalk1438288236.258462.jpg

ImageUploadedByTapatalk1438288246.144894.jpg

ImageUploadedByTapatalk1438288255.527220.jpg

ImageUploadedByTapatalk1438288264.028080.jpg
 
  • #19
Si señor esa es la actitud, autoconvencerse que el DS es mejor que el Aquaeacer 😁.
 
  • #20
Es que no llevabas cualquier cosa en la muñeca. El Certina es uno de los relojes mas guapos que he tenido. Una lástima el tamaño para mi muñeca de 17 cm.
Coincido.
Yo soy bastante novato en este mundillo y alguna vez me ha pasado esa sensación . Te esperabas sensaciones diferentes a tu certina diver.... diferentes porque es un reloj de 2mil €
Pero no tiene porque.



enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #21
Sin duda es un buen reloj, no se trata de "la crem de la crem" pero la calidad es indudable. Emho tal vez el probártelo cuando llevabas un modelo tan parecido estéticamente no ayudo a percibirlo en su totalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo he visto y me he puesto relojes de varios K que me apetece tanto tener como que me peguen ladillas.

Las sensaciones que transmite un reloj, que suelen depender poco de su verdadera calidad, son muy personales.

yo me probé en Santander está semana el de bisel de acero y dial Graphit y me oareció precioso.
 
  • #23
Sin duda es un buen reloj, no se trata de "la crem de la crem" pero la calidad es indudable. Emho tal vez el probártelo cuando llevabas un modelo tan parecido estéticamente no ayudo a percibirlo en su totalidad


En el caso que nos ocupa es como llevar un Bambino a probarse un Zenith y salir contento del Orient.
 
  • #24
Yo he visto y me he puesto relojes de varios K que me apetece tanto tener como que me peguen ladillas.

Las sensaciones que transmite un reloj, que suelen depender poco de su verdadera calidad, son muy personales.

yo me probé en Santander está semana el de bisel de acero y dial Graphit y me oareció precioso.

Sólo lo he visto en fotos; pero ese Aquaracer que comentas es bien bonito :ok::
 
  • #25
En el caso que nos ocupa es como llevar un Bambino a probarse un Zenith y salir contento del Orient.

Compañero me refería a la estética, creo que ambos tienen cierto parecido, el suficiente para que el modelo superior no te impacte lo que debería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie