• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prs516 negro o blanco

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me chiflan los dos, me puede caer uno de ellos en unos 50 días :), cuál os mola más?
516_negro.jpg516_blanco.jpg

Gracias!
 
neeeeeeegro como los coj.... De un grillo! ;-)
 
Negro, es precioso. El blanco me dice menos
 
Los dos son preciosos pero a mi particularmente me gusta mas el negro.
 
Black is black. Salu2
 
Depende del resto de tu colección, si tienes la gran mayoría de diales negros, el blanco puede ser una buena opción. Además es un blanco metalizado, brillante. Si lo puedes ver en persona, gana mucho. :ok::
 
Ambos son bonitos. En mi opinión quizás el blanco es más fresco.
 
Hola Marino, cualquiera de los dos es una buena elección aunque yo me decantaría por el negro. Imagino que sepas que también lo hay en azul que me parece sumamente elegante. Échale un ojo-
 
  • #10
Para mi el negro, el blanco me deja mas indiferente.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos...yo escogería el negro.
 
  • #12
Yo es que soy de esferas oscuras....nada de blanco, así que...ya sabes.
 
  • #13
El negro, que es el que tengo yo. El blanco es más anodino.
 
  • #14
Maldicioooooon!!!! Casi decidido por el negro, veo éste, que cuesta el doble! Creo que me hace más tilín por no decir TOLÓOOOOON. Y edito porque en azul tambiéeen. Qué preciosidades, ya me veo el 516 en blanco y negro, al lado el Pan Europ en gris y en azul, Sumo tengo azul, me faltaría negro... y naranja! Y luego me despierto :)
paneurop.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hombre es que has puesto al final el mejor sin duda , el Pan Europ es precioso , de hecho es uno de los que me encantaría tener , pero cronógrafo , espero que no te despiertes
 
  • #16
Claro si pones el Hami....yo prefiero el Hami!!!
 
  • #17
Es que no lo consideraba, de verdad... estaba muy sereno yo con presupuesto de hasta 500... Y ahora tengo que pedir una ampliación de "horizontes", es mi regalo de cumpleaños, qué coñe!
 
  • #18
Me gustan los dos, pero creo que el negro. Si fuese el crono cogeria el blanco.
 
  • #19
yo prefiero el negro....

y al ver el otro.. pues el nuevo! pero no sigas mirando más! que nunca pararás de ver otros nuevos que te gusten más! ;)
 
  • #20
El negro,,mas contraste de colores,,en definitiva mas bonito.
 
  • #21
guiado por la vista: Negro
 
  • #22
Para mi gusto el negro, pero si en tu colección ya tienes muchas esferas negras, el blanco también es muy bonito.
 
  • #23
El negro me resulta elegante a más no poder. Un pequeño apunte: justo hoy he estado tratando el precio de este modelo con un mercante de el foro y me ha comentado que a partir del 1 de febrero el precio del reloj se verá incremetntado un 5 %... x si te sirve de ayuda
 
  • #24
A mi en este reloj me gusta más esfera negra al ser deportivo, pero concretamente me gusta todo negro. Tengo el mismo pero totalmente en negro y gana mucho más...

Foto de archivo.

2015-02-02 15.50.25.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie