• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prs516 negro o blanco

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de la colección que tengas, el blanco es mas suave, el negro más agresivo, bonitos los dos, dificil decisión.

Siempre te queda la de tirar una moneda al aire... :Cheers:
 
  • #27
Depende del resto de tu colección, si tienes la gran mayoría de diales negros, el blanco puede ser una buena opción. Además es un blanco metalizado, brillante. Si lo puedes ver en persona, gana mucho. :ok::

Completamente de acuerdo con el compañero. Aunque me gusta más el negro en mi caso lo adquiriría blanco porque en mi caja todos son negros. Depende de la tuya. Y recuerda si no me equivoco que hay también en azul.
 
  • #28
Negro para mi, hoy justo se lo estaba viendo a un colega.
 
  • #29
Yo tengo el negro, pero los dos son bonitos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Maldicioooooon!!!! Casi decidido por el negro, veo éste, que cuesta el doble! Creo que me hace más tilín por no decir TOLÓOOOOON. Y edito porque en azul tambiéeen. Qué preciosidades, ya me veo el 516 en blanco y negro, al lado el Pan Europ en gris y en azul, Sumo tengo azul, me faltaría negro... y naranja! Y luego me despierto :)

Ya que te pones con el Pan Europ y a incrementar el presupuesto, échale un ojo a la versión crono, es espectacular. En la sección de Reviews hay una del compañero "territoriodecamps", muy completa, y con unas fotos que hacen que se te caiga la baba :drool:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pan-europ-chrono-mi-review.388544/
 
  • #31
En mi opinión, mucho más bonito el modelo con la esfera negra.

Saludos
 
  • #32
Yo me quedaría con el negro sin duda
 
  • #33
El negro me parece mas elgante
 
  • #35
El negro sin dudarlo.Personalmente cuando me lo compre no tuve ninguna duda.Quizás el mejor reloj que tengo en mi caja por relación precio-calidad-estética.En cuanto al Hamilton,me gusta más,pero no para pagar más del doble.
 
  • #36
  • #37
En esas ando yo, puñetas!!! Maldito y vil metal. Gracias!
El negro sin dudarlo.Personalmente cuando me lo compre no tuve ninguna duda.Quizás el mejor reloj que tengo en mi caja por relación precio-calidad-estética.En cuanto al Hamilton,me gusta más,pero no para pagar más del doble.
 
  • #38
El negro me gusta más pero le podían haber puesto el fechador en negro también
 
  • #39
Gustarme, me gusta el moreno.
Pero como no sé (sabemos) cómo es tu colección como bien han dicho anteriormente, ambos.
El blanco no desmerece en nada.
Yo me quedaría con los 2 :D
 
  • #40
a mi me gusta el blanco. Sin duda:clap:
 
  • #41
Póngame uno negro, por favor! :D
 
  • #42
Mi voto para el negro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El negro para mí, es más característico y además, me gusta más.
 
  • #45
Negro, de cabeza EMHO
 
  • #46
El mes pasado lo pasé comparando ambos modelos (más el azul) en distintas páginas, y me los probé en los centros ECI de Pozuelo y Sanchinarro. Finalmente, escogí el negro, que seguramente sea mi próxima adquisición.
El plateado resulta más fresco, pero se aleja de una estética que es, dentro de su gama, casi un clásico; y el azul es sencillamente precioso, pero menos "ponible", más difícil de combinar. Para mí, sin duda, el negro.
 
  • #47
Para mi muy difícil decisión aunque creo que el negro lo acabaras echando de menos
 
  • #48
Black is black :whist::
 
  • #49
Muchas gracias a todos! aprovecho el hilo, a la vista de alguna respuesta, para enseñar mis relojes por el color de esferas
https://relojes-especiales.com/threads/saludos.369909/#post-4678083
El próximo ojalá pueda ser el Pan Europ, si no el 516 que era la idea y me encanta.
Saludos,
Pablo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Yo me quedaría con el azul y con armis, y la piel marroncita o negra ya se la buscaría yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie