• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo Omega con una review. Espero que os guste.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gran reloj con muy buena review las fotos son estupendas
 
Enhorabuena, todo in clásico.
 
Guapísimo, enhorabuena Guillermo! Me encanta.
 
Gracias, Edu!!!! pues cuando vengas a Córdoba te está esperando para que te lo pruebes!!! :)
 
Precioso la verdad. Ni un pero
 
Buenas noches,
magnífica revisión del modelo. Gracias por hacerla.
En cuanto al reloj, un magnífico diver, con un tamaño contenido que lo hace utilizable en cualquier circunstancia. Sin duda una gran compra.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Un reloj de verdad :dribble:!!! Que envidia de la buena :ok::
 
El deseo de todo el mundo. La parejita.:friends:
 
  • #10
Gracias por la review, me ha gustado mucho.
 
  • #11
Una review muy buena :ok:: Tengo el 2500 co-axial en negro, y estoy enamorado de él.

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias por currarte la revisión, muy completa... que, todo sea dicho, me gusta más que el reloj en sí :umbrella: que a mí personalmente no me dice mucho.
De todas formas, enhorabuena y a disfrutarlo mucho, aunque ya se sabe que aquí nos dan ventoleras muuuuuuy a menudo :-P
Un saludo
 
Última edición:
  • #13
los dos omegas son para tenerlos despues de leer y ver las fotos canbiaré mi mark 3 seamaster por un coaxial me has puesto la miel en los labios no lo dudes y gracias de verdad por las foto y por la explicación.
 
  • #14
Enhorabuena!

Me gusta mucho...
 
  • #15
muchas gracias por el review! es un must have como dices.
 
  • #16
Un reloj muy querido por este foro. Es un reloj excelente. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena!! Gran piezaa!
 
  • #18
Gracias por una revisión de un reloj fantástico, todo un clásico.
En mi caso no sabía lo que era "echar de menos un reloj" hasta que vendí el mío. Incluso dejé de asomarme al subforo de Omega porque me daba pena no tenerlo ya conmigo. Tal fue mi añoranza que lo recompre en menos de un año.
Ahora es uno de los que sé que no saldrán de mi casa si no es en mi muñeca.

Bello, robusto, polivalente y muy cómodo de llevar, el compañero perfecto para el día a día.

Enhorabuena por tu compra. No te defraudará.

Saludos.
 
  • #19
Me gustado mucho la presentacion, gracias por compartirlo.
 
  • #20
Criticar al Seamaster??, por que??

bueno, veo que has cambiado de opinión jeje
 
  • #21
Un reloj con un encanto especial. Buen trabajo compañero
 
  • #22
Aparte de ser un reloj muy bonito, enhorabuena por esa presentación esta muy currada, es una delicia poder leer estas presentaciones,para gente como yo que nos gusta aprender de los que saben.
 
  • #23
Que te digo oleee pedazo reloj
 
  • #24
Gran reloj y gran review compañero.
 
  • #25
Que completa la presentacion!. Un reloj todo terreno el seamaster ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie