• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo juguete!!! Un Racer!!!

  • Iniciador del hilo Alvaroroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaroroca

Alvaroroca

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros!!!
Os presento una nueva adquisición, se trata de un Racer, no puedo decir el modelo pues no tiene, por lo que he investigado, es de una promoción de la caixa a un precio de 170. Me pareció caro en un primer momento y empezé a buscar por internet. Y aquí teneis el resultado de la compra. Me decidí porque estuve investigando y descubrí que Racer es la marca asequible de Orient.

Os dejo unos detalles:

-Caja realizada en acero inoxidable 304, acabado lacado negro
-Diámetro de la caja: 44 mm
-Resistente al agua hasta 5 ATM Maquinaria Citizen Miyota OS10/OS15. Cronógrafo
-Tapa trasera de la caja con cierre a rosca, con juntas de seguridad
-Batería de 2 años de duración mínima Bisel no giratorio en acero lacado negro, con taquímetro marcado en bajorrelieve en color blanco
-Calendario
-Esfera en color negro mate, con la parte central con textura de relieve grabado Agujas: horario y minutero huecos con borde fileteado en blanco luminiscente; segundero en blanco luminiscente con logotipo de Racer en el extremo
-Cristal mineral reforzado
-Corona de acero lacado negro.
-Cierre de la corona a presión
-Correa de piel de vacuno suave, anti-alérgica, lisa, de color negro
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,9 KB · Visitas: 99
Pues nada compañero, que se te ve muy entusiasmado, que lo disfrutes. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Hola muy bonito,que lo disfrutes.
 
Pues si, lo importante es la ilusión con la que uno lo compra y lo disfruta y se ve que a ti te ha hecho mucha.
 
un bonito crono compañero, me gusta y la garantía del respaldo de citizen hace que estos relojes sean una compra maestra
 
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie